Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Clara no puede escribir novelas
Unavailable
Clara no puede escribir novelas
Unavailable
Clara no puede escribir novelas
Ebook171 pages2 hours

Clara no puede escribir novelas

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Clara es la mejor escritora de su instituto; los importantes premios literarios que ha ganado lo demuestran. Pero las redacciones de clase y los relatos cortos ya no la motivan. Ahora, a pesar de la incredulidad de su profesora de castellano, está dispuesta a enfrentarse al mayor de los retos: escribir una novela. Una novela autobiográfica que descubrirá al lector su fuerte determinación, su carácter indómito y, sobre todo, su gran talento literario.

Así, 'Clara no puede escribir novelas' es un breve e intenso relato en el que la adolescente protagonista, además de reflexionar y teorizar sobre la propia construcción de la narración, expresa sus anhelos y frustraciones, revela las miserias de la vida académica, las tensiones de la vida familiar y se aproxima, con lucidez, a los misterios del amor y del sexo.

LanguageEspañol
Release dateSep 5, 2012
ISBN9788461603589
Unavailable
Clara no puede escribir novelas
Author

Juan Serrano Cazorla

Nació en Barcelona en 1977. Es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona. Se dedica profesionalmente a la docencia de la lengua y la literatura castellanas. Además, ejerce la crítica literaria y el periodismo cultural en el blog de su página web. Ha publicado la novela La otra vida (Brosquil Ediciones, 2010; JSC Editor, 2012), que fue galardonada con el Accésit del VI Premio de Narrativa Caja Madrid; y la novela juvenil Clara no puede escribir novelas (JSC Editor, 2012).

Related to Clara no puede escribir novelas

Related ebooks

Children's Social Themes For You

View More

Related articles

Reviews for Clara no puede escribir novelas

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words