Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
La Gran Magia de los Perfumes
Unavailable
La Gran Magia de los Perfumes
Unavailable
La Gran Magia de los Perfumes
Ebook187 pages2 hours

La Gran Magia de los Perfumes

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Usted puede ayudarse y ayudar a los demás con estas fórmulas especiales, para lograr lo que se proponga. Usted tiene el poder en si mismo, utilicelo y cambie su vida. Transforme todo lo negativo en positivo, logrando éxito, triunfo, abundancia, prosperidad, salud perfecta, armonia, paz espiritual y amor. Dios dijo ayudate y te ayudare, haga funcionar ese poder que tiene cada uno en si mismo, a través del conocimiento práctico de la gran magia de los perfumes. Cambie su vida, usted puede hacerlo combinando la voluntad con el conocimiento.

Nuevas y poderosas fórmulas para baños, riegos, despojos y perfumes que haran cambiar su vida. Magia de las hierbas, flores y piedras.

LanguageEspañol
Release dateNov 21, 2012
ISBN9781301375646
Unavailable
La Gran Magia de los Perfumes
Author

Vladimir Schwarz Burdman

Investigador de temas esotéricos con más de 45 años dedicado a la fenomenología de la vida y del ser humano. Es parapsicólogo, especialista en ciencias ocultas, mentalista, naturista e hipnólogo. Participa en la Asociación Metafísica Internacional , la logia Rosacruz de San José de California, la Gran Fraternidad Universal y la Gran Fraternidad Blanca. Colabora con varias organizaciones internacionales relacionadas con el tema de los ovni y los contactos extraterrestre.Como conferencista, Burdman ha abordado temas como cromoterapia, numerología, astrología, geomancia, cartomancia, especializándose en los arcanos mayores del tarot, quirología y aromaterapia. Ha investigado y practicado durante muchos años la alta magia blanca y se ha especializado en el tema las enfermedades postizas.El autor ha estudiado teosofía, filosofía y cábala. Ha investigado sobre la energía piramidal logrando curaciones sorprendentes y ha trabajado su aplicación en el desarrollo de las facultades paranormales. Mediante hallazgos obtenidos por hipnosis regresivas afirma que la reencarnación -un tema de estudio recurrente del autor- es un hecho innegable.Catorce libros publicados son el aval de su dedicación al estudio de temas esotéricos y paranormales. Recibió el galardón el Águila de Oro como parapsicólogo y mentalista de Venezuela en 1991. Vladimir Burdman amplía su labor de estudio compartiendo sus conocimientos para ayudar al despertar espiritual del hombre y propiciar la amplitud de la conciencia humana.

Related to La Gran Magia de los Perfumes

Related ebooks

Wellness For You

View More

Related articles

Reviews for La Gran Magia de los Perfumes

Rating: 4.428571428571429 out of 5 stars
4.5/5

14 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 1 out of 5 stars
    1/5
    no es para mi país :(
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    bueno

    1 person found this helpful