Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Tan fugaz como un sueño
Unavailable
Tan fugaz como un sueño
Unavailable
Tan fugaz como un sueño
Ebook153 pages2 hours

Tan fugaz como un sueño

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

La autora nos adentra en el rico y misterioso campo de las emociones, abriéndonos de par en par las puertas de su corazón y haciéndonos a todos un anhelado llamamiento al "Amor". Ahora es el momento de regresar a nuestra fuente de inspiración, porque quizás más tarde ya no tengamos tiempo.
En la época actual en la que vivimos, existe un gran desconocimiento sobre la vida: ¿qué es?, ¿por qué? y ¿para qué?. Esta obra nos invita a meditar sobre nuestras vidas, a enriquecernos humanamente de su contenido, pues esta vida es efímera, tan fugaz como un sueño, y debemos estar preparados para que cuando despertemos podamos salvar nuestras mudables almas. Porque no sabemos ni el momento ni el lugar: ahora y siempre, de nosotros dependerá.
En estos relatos se encuentran los pasos a seguir, si es que queremos mejorar, subir no se entiende mucho.
El futuro es incierto, y a saber qué nos deparará este.
Y en estos tiempos tan difíciles en los que nos toca vivir, es tiempo de rectificar, de reflexionar, de abrir los ojos a la luz y la esperanza. – Démosle paso al "Amor".
Ahora, de nosotros depende: – ¿Condenarnos o amarnos?, ¿encadenarnos o liberarnos?

LanguageEspañol
Release dateApr 7, 2013
ISBN9781301611362
Unavailable
Tan fugaz como un sueño
Author

Carmen Alonso

María del Carmen Alonso Sastre nace en Zamora en 1980. Su infancia transcurre en un pequeño pueblo rodeado de nemorosos bosques y cristalinos ríos, cercano a un hermoso lago, donde el paisaje bucólico y pintoresco le inspiró desde muy temprana edad a crear composiciones poéticas y breves relatos. Cursó sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Zamora, situada anteriormente en el histórico castillo de esta ciudad, y especializándose en la pintura al óleo, creando su propio estilo: abstracto-simbolista. Su incesante espíritu inquieto y su insaciable sed de conocimiento la llevaron a viajar por diversas ciudades del mundo; relacionándose con sus gentes y escudriñando en sus fascinantes costumbres. Se considera una apasionada de la naturaleza, la libertad, la pintura, la poesía y, cómo no, "El Amor", ese fantástico sentimiento con el que se nos hace más bello el vivir.

Related to Tan fugaz como un sueño

Related ebooks

Literary Biographies For You

View More

Related articles

Reviews for Tan fugaz como un sueño

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words