Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Yo, el café y alguien más
Yo, el café y alguien más
Yo, el café y alguien más
Ebook43 pages14 minutes

Yo, el café y alguien más

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

El presente libro contiene poemas cortos divididos en tres partes ya que son los tres periodos en los que fueron creados.
El primero se titula "YO", es el capítulo caótico que todos pasamos, para mí, como mujer, he tenido duros enfrentamientos sociales y amorosos de los cuales, gritando a través de las letras he salido avante pero llega un momento donde necesitas hacer una pausa y saber qué es lo que está pasando para seguir con tu vida pese a, por ello, se atraviesa la segunda parte que llamo "El café" ¿por qué? simplemente porque bebiendo una rica taza de café en medio de la soledad abismal pude hacer una catarsis de lo que había en mi interior. Viajes a pueblos mágicos me ayudaron a retomar la escritura, serenarme y no soltar la pluma, metafóricamente era la manera de no soltar mi corazón. En estos viajes de introspección hice una reconciliación con el tercer capítulo de este poemario, "Ese alguien más". La otra Alejandra que vive en mí y no morirá hasta que yo deje esta tierra y que no puedo ocultar ni negarla porque más allá de ser quizá una desventaja me hace ser especial, diferente y aceptarla es amarme tal cual soy. ¡La poesía me ha liberado de mis propias ataduras!

LanguageEspañol
Release dateJun 19, 2013
ISBN9781301910670
Yo, el café y alguien más
Author

Alejandra Camacho

Nací en el estado de Durango (México) y actualmente radico en la ciudad de Aguascalientes. Estoy convencida de que a través de la escritura puedes sanar y expresar todo lo que tu alma lleva en ella. Además de escribir, me dedico a la docencia. Soy fiel a la educación y a contribuir a que los jóvenes saquen su talento en beneficio de ellos y de la sociedad. Me encanta practicar yoga, meditar y caminar con mi perro.

Related to Yo, el café y alguien más

Related ebooks

Poetry For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Yo, el café y alguien más

Rating: 4.333333333333333 out of 5 stars
4.5/5

3 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Yo, el café y alguien más - Alejandra Camacho

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1