Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
La Psicologia de la Procrastinacion
Unavailable
La Psicologia de la Procrastinacion
Unavailable
La Psicologia de la Procrastinacion
Ebook58 pages1 hour

La Psicologia de la Procrastinacion

Rating: 1.5 out of 5 stars

1.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Los síntomas varían, pero generalmente incluyen esperar hasta el último minuto, el establecimiento de citas demasiado tarde, la presentación de los impuestos a la medianoche el 15 de Abril, que conducía el coche en el suelo antes de cambiar el aceite y acostumbrarse a el lío en la casa porque la limpieza se puede esperar hasta mañana. ¿Hay platos todavía en el fregadero de hace tres días? ¿Qué tal que la ropa?

Estas son todas las señales de advertencia de la dilación. Algunos son más dramáticos y perjudiciales, como no completar el proyecto a tiempo en el trabajo o entregar papeles plazo para que el profesor de mal humor. Otros son crónicos y molestos. Si usted tiene alguno de estos síntomas, este libro electrónico es para usted.

En este ebook, comienzo con un debate de ideas falsas sobre los indecisos. Por ejemplo , los indecisos no son realmente perezoso, por el estereotipo. Pero tienen grandes dificultades para la búsqueda de ayuda (además de moverse a hacer esa cita... ) .

A continuación, profundizar en lo que la dinámica subyacente son. Resulta que la dilación es en realidad una deficiencia en la resolución de la ambivalencia, al igual que otras dos condiciones comunes ( la culpa y no perdonar ). Así , examino ambivalencia en profundidad, especialmente en lo que respecta a los valores, sentimientos, pensamientos, ya que jugar en nuestra experiencia, ya sea consciente o inconsciente .La ambivalencia y sus manifestaciones son sobre el conflicto entre estos elementos. La indecisión y la ansiedad que se sienta encima de la ambivalencia es central a la dilación jugando en el comportamiento. Comprender esto y engañar a ti mismo menos y hacer más, más a menudo.

Esto conduce a una discusión de la supresión y la represión, en relación al tiempo. Hay un montón de pequeños ejemplos salpicadas en el texto. Se incluyen así que el lector puede conectar y relacionarse, y al mismo tiempo, determinar lo que es un comportamiento normal y qué no lo es. Esto le ayudará en caso de que usted está pensando en acudir a un profesional.

Muchas personas como un poco de historia, así que la próxima que se adentran en lo que los investigadores han descubierto acerca de la dilación. No es lo que crees. Tiene que ver con nuestra forma de pensar sobre el pensamiento. Aquí encontrará términos como razonamiento hiperbólica, la metacognición, presente el sesgo y la inconsistencia temporal. Estos son, en contraste con lo que la mayoría de la gente piensa de los indecisos -- que son inmaduros, impulsivos y pasivo- agresivo. ( Algunos lo son, otros no lo son ). Hay algunos ingeniosos experimentos que se han hecho que cubro. Infórmese sobre el "cerebro del mono estúpido. "

Siguiente miro la parte clínica, y la forma de arreglar la dilación. ¿Qué preguntas hacer, y en qué profundidad. Continuación se presenta una discusión de las técnicas de exteriorizar los resultados en formas que socavan la dilación.

LanguageEspañol
Release dateSep 7, 2014
ISBN9781310442933
Unavailable
La Psicologia de la Procrastinacion
Author

Steven T. Griggs, Ph.D.

I'm a psychologist. I write no-fat, how-to ebooks on subjects and conditions I fix everyday in the office. These include relationships, being assertive, struggling with guilt and/or procrastination, children and teenager's behavior, anxiety disorders, anger management, kids and divorce, self-esteem, child visitation, weight control, forgiveness, ADHD, addictions, and my latest, mood disorders. I've written 15 ebooks, and most of them are translated into Spanish. Now, I'm starting to write a book, "The Other Side of the Couch." It's about my daily experiences as an outpatient psychologist and how I see the world through the lense of a shrink...

Related to La Psicologia de la Procrastinacion

Related ebooks

Personal Growth For You

View More

Related articles

Reviews for La Psicologia de la Procrastinacion

Rating: 1.6666666666666667 out of 5 stars
1.5/5

3 ratings3 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    Pueden verificar la traduccion de los libros de este escritor, el contenido es muy bueno, la traduccion mala
  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    Es un buen libro, muy útil, solo que tiene una terrible traducción.
  • Rating: 1 out of 5 stars
    1/5
    Pésima traducción del texto al Español. Parece traducido en Google

    1 person found this helpful