Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Mesa Redonda: Primera Parte - Libro IV (Humanos Ascendidos nº 4)
La Mesa Redonda: Primera Parte - Libro IV (Humanos Ascendidos nº 4)
La Mesa Redonda: Primera Parte - Libro IV (Humanos Ascendidos nº 4)
Ebook80 pages1 hour

La Mesa Redonda: Primera Parte - Libro IV (Humanos Ascendidos nº 4)

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Primera Parte - Libro III - Humanos Ascendidos

"... Cientos de hermanos que recién llegan se apresuran a ponerse su túnica celeste y unos a otros se ayudan con las sandalias, pues no quieren arriesgarse a llegar tarde al Concilio Azul de los Humanos Ascendidos. Todavía un poco aturdidos, se acercan hasta la espaciosa sala de reunión y no salen de su asombro al percatarse de que siempre ha habido un lugar para ellos; un lugar con cada nombre; un lugar que nadie puede ocupar, un espacio que siempre ha estado arreglado y preparado para ellos. Pero vienen cansados, pues el viaje ha sido largo. Las energías son dulces pero intensas y las lágrimas calientes del Alma se derraman desde sus ojos. Los facilitadores angélicos se preparan pues serán requeridos en cualquier momento y deberán asistir a cada cual con lo que cada cual necesita. " - El Morya y Kuthumi

Primera Parte - Libro III - Humanos Ascendidos
LanguageEspañol
Release dateSep 22, 2011
ISBN978-1450535922
La Mesa Redonda: Primera Parte - Libro IV (Humanos Ascendidos nº 4)
Author

Marilya PC

Marilya PC es conocida como 'La Escriba". Es autora de el Código Bob Marley y de la serie Emilios de El Morya, entre otros libros. Desde el año 2005, canaliza correos electrónicos que El Morya del Himalaya envía a sus amigos de muchas vidas, en un contrato de servicio dirigido a los Humanos Ascendidos. Marilya ha expresado que "Es nuestra meta que los Humanos Ascendidos se sientan acompañados y que conozcan que hay millones de seres humanos atravesando el mismo periodo de transformación y crecimiento espiritual". Cada 'Emilio de El Morya' entrega un paquete de energías ascendidas que facilta que el lector asimile elegantemente los cambios que se están produciendo como resultado de su nuevo nivel de consciencia.

Read more from Marilya Pc

Related to La Mesa Redonda

Related ebooks

Related articles

Reviews for La Mesa Redonda

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

2 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La Mesa Redonda - Marilya PC

    Contenido

    La Mesa Redonda

    Prólogo

    La Mesa Redonda

    Graduación Ascendida

    Enseñanzas Y Niveles de Conciencia

    Prima Materia

    Notas

    Otros Libros de Marilya PC

    ¡Síguenos!

    La Mesa Redonda

    Primera Parte - Libro IV

    Humanos Ascendidos

    Marilya PC

    Editorial BalanceArte

    Se hallan reservados todos los derechos para todo el mundo. Sin autorización escrita del Editor, queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio, mecánico, electrónico u otro, y su distribución mediante alquiler o prestamos públicos.

    La Mesa Redonda 

    Primera Parte – Libro IV – Humanos Ascendidos

    PC, Marilya, 1960 –

    Foto de la autora: M. Marrero

    Diseño y Tipografía: Publica Tu Libro

    Revisión y Estilo: D. Marrero

    Copyright©2011—Marilya PC

    Editorial BalanceArte

    BalanceArte@HumanosAscendidos.com

    Puerto Rico

    ... Cientos de hermanos que recién llegan se apresuran a ponerse su túnica celeste y unos a otros se ayudan con las sandalias, pues no quieren arriesgarse a llegar tarde al Concilio Azul de los Humanos Ascendidos. Todavía un poco aturdidos, se acercan hasta la espaciosa sala de reunión y no salen de su asombro al percatarse de que siempre ha habido un lugar para ellos; un lugar con cada nombre; un lugar que nadie puede ocupar, un espacio que siempre ha estado arreglado y preparado para ellos. Pero vienen cansados, pues el viaje ha sido largo. Las energías son dulces pero intensas y las lágrimas calientes del Alma se derraman desde sus ojos. Los facilitadores angélicos se preparan pues serán requeridos en cualquier momento y deberán asistir a cada cual con lo que cada cual necesita.

    -El Morya y Kuthumi-

    Prólogo

    La Mesa Redonda

    Por Marilya PC

    La Mesa Redonda es una recopilación muy especial de los Emilios De El Morya. Lo que convierte en especial este libro es que al término de su lectura, cada lector habrá activado en su centro corazón La Mesa Redonda de los Humanos Ascendidos. Otro atractivo de esta publicación es que es el resultado de la colaboración entre los maestros ascendidos El Morya del Himalaya y Kuthumi Lal Singh.

    Con la activación de la Mesa Redonda el Ser Humano se reintegra a la Compañía del Grial -de la que siempre ha sido parte- y al ocupar su silla está ocupando su lugar en el gran esquema de las cosas. Kuthumi explica que la Mesa Redonda es un centro de trabajo interior en el que convergen todas las energías que se corresponden con el Ser Humano y también todas las energías que le asisten en su travesía a través de la Tierra.

    La Mesa Redonda es un libro iniciático que se ha puesto a disposición de los Humanos Ascendidos para que tengan herramientas espirituales que les permitan continuar con sus procesos de ascensión. También es de ayuda en la realización de los servicios ascendidos pues intensifica la fuerza de voluntad y hace crecer la confianza en las capacidades propias.

    Estas enseñanzas facilitan percibir y comprender que ciertamente todo aquello que es necesario se encuentra en el interior de cada Ser Humano. En ese sentido esta lectura reconcilia al buscador espiritual con su mundo interno y con los seres que los habitan, en la atmósfera de confianza y seguridad que es propia del Amor y la Hermandad.

    El Ser que conocemos como Kuthumi Lal Singh es parte de la Gran Hermandad Espiritual en la Tierra y es el guardián que abre la puerta del conocimiento iniciático y oculto. En las comunidades espirituales se conoce muy bien su rol como facilitador del Ser Humano que se ha propuesto alcanzar niveles ascendidos de conciencia. Su relación con el Maestro El Morya del Himalaya es milenaria y le acompaña en todas las expresiones de su energía, vibración y conciencia a través de distintas personalidades.

    A finales del siglo XIX y junto a El Morya, Kuthumi se hizo cargo de asistir y facilitar el entrenamiento que permitió que  Helena Petrona Blavatsky – Madame Blavatsky- fundara la Sociedad Teosófica. Esta colaboración hace posible la canalización y escritura de La Doctrina Secreta, una obra que se considera lectura obligada para todo buscador espiritual cuyo nivel de discernimiento le permite entender su contenido desde la perspectiva ascendida.

    A Kuthumi Lal Singh también se le conoce como el Maestro del Silencio y en La Mesa Redonda toda comunicación es telepática, pues desde la más remota antigüedad se utiliza la voz del silencio para conversar en los planos internos. La capacidad para comunicarse de esta forma es un atributo que está siendo activado masivamente entre los seres humanos durante este nuevo milenio.

    Las enseñanzas de La Mesa Redonda exponen el conocimiento que fue posible entregar hasta el momento en que fueron recibidas. El propio Kuthumi explica que aquellos ascendidos que se apliquen en la realización de estos trabajos internos, recibirán todo cuanto necesiten para continuarlos en el momento apropiado.

    La Mesa Redonda es una asistencia inestimable para quienes están decididos a expandir sus niveles de conciencia hacia un mayor entendimiento y compresión de los mundos sutiles y las realidades no físicas.

    Desde la Terraza Ascendida de los Humanos Ascendidos, reciba usted nuestro saludo y nuestra bienvenida.

    I

    La Mesa Redonda

    Por El Morya y Kuthumi

    Saludos. Yo Soy El Morya. Para usted mi saludo del Corazón, Cabeza y Mano. Desde el Eterno Ahora en que me encuentro, acudo a la Terraza Ascendida de los Humanos Ascendidos para entregarle las energías de Amor y Sabiduría que usted ha solicitado. Como ya es costumbre, los que tanto le amamos desde este lado del velo nos acercamos cuidadosamente hasta el lugar en el que usted escucha y lee estas palabras, a

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1