Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El principito se pone la corbata
El principito se pone la corbata
El principito se pone la corbata
Ebook176 pages3 hours

El principito se pone la corbata

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Esta fábula basada en hechos reales narra la historia de un joven inconformista y visionario, quien, después de regresar de un viaje épico por Madagascar, se convertirá en el nuevo responsable de personas y valores de una empresa marcada por el conflicto y el sufrimiento. Por medio de sus novedosas concepciones sobre el autoconocimiento y el crecimiento personal, liderará el proceso de cambio y transformación de esta compañía, desarrollando el potencial, el talento y la creatividad de sus colaboradores. En paralelo, inspirará al comité directivo a redescubrir lo que de verdad importa: que el objetivo de las empresas sea crear riqueza, ganando dinero como resultado.

«El mundo entero se aparta cuando ve pasar
a uno hombre que sabe hacia donde va»
ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

LanguageEspañol
Release dateMar 10, 2015
ISBN9788460666950
El principito se pone la corbata
Author

Borja Vilaseca

Borja Vilaseca es escritor, filósofo, conferenciante, profesor y emprendedor de proyectos orientados a la transformación y el despertar de la consciencia de la sociedad. Su gran pasión es democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de actitud y de mentalidad, de manera que las personas aprendan a ser verdaderamente felices y sepan cómo desplegar todo su talento y potencial al servicio de una función profesional útil, creativa y con sentido. Actualmente es el director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, una titulación pionera y de referencia en España, presente en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia. También es el fundador del proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes La Akademia, presente en más de 40 ciudades de toda España, así como en Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador y México. Es experto en autoconocimiento a través del Eneagrama. Ha impartido más de 250 cursos de autoconocimiento para más de 6.000 personas en diferentes países y desde 2017 ofrece sus cursos en versión online. Como profesor ha colaborado con ESADE, la Universidad de Barcelona, la Ramon Llull, la Pompeu Fabra, el Instituto de Empresa y Barcelona Activa. Ha escrito cuatro libros: ‘Encantado de conocerme’, ‘El Principito se pone la corbata’, ‘El sinsentido común’ y ‘Qué harías si no tuvieras miedo’. Parte de su obra literaria ha sido traducida y publicada en 17 países. Anualmente imparte cerca de 50 conferencias en España y Latinoamérica para promover un cambio de paradigma.

Read more from Borja Vilaseca

Related to El principito se pone la corbata

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for El principito se pone la corbata

Rating: 4.842105263157895 out of 5 stars
5/5

19 ratings4 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me gustó haberlo leído después de Qué harías si no tuvieras miedo que recomiendo mucho. El de Principito hila perfecto como un ejemplo narrado de cambio en una organización de personas. Practico, muy agradable de leer y con utilidad para comenzar a implementar.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me gustó la historia y en los moomentos clave del libro, entrega sabiduría y la fuente que seguiré explorando. Súper recomendado.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Muy apropiado en este momento de mi vida. Muchas gracias!
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente libro, uno de esos que te sientes identificado y te dice k no estas loco, que lo que piensas esta correcto aún cuando seas de la minoría. Recomendado!!!

    1 person found this helpful

Book preview

El principito se pone la corbata - Borja Vilaseca

Enjoying the preview?
Page 1 of 1