Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Dieta depurativa de 10 días con smoothies verdes: Caja con más de 100 recetas para mejorar tu salud
Dieta depurativa de 10 días con smoothies verdes: Caja con más de 100 recetas para mejorar tu salud
Dieta depurativa de 10 días con smoothies verdes: Caja con más de 100 recetas para mejorar tu salud
Ebook141 pages1 hour

Dieta depurativa de 10 días con smoothies verdes: Caja con más de 100 recetas para mejorar tu salud

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

Muchos smoothies están hechos con frutas mezcladas con leche o yogur y hielo picado. Pero también hay otras recetas en las que se utilizan zumos de frutas, sobre todo en aquellas que no pueden contener lactosa ya que están destinadas a los intolerantes a la lactosa. Se puede decir que hay una receta de smoothie para cada tipo de persona y cada una de sus necesidades.

Hazte ahora con esta caja con más de 100 recetas para crear tu smoothie verde favorito.

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateMay 19, 2015
ISBN9781507108888
Dieta depurativa de 10 días con smoothies verdes: Caja con más de 100 recetas para mejorar tu salud

Related to Dieta depurativa de 10 días con smoothies verdes

Related ebooks

Cooking, Food & Wine For You

View More

Related articles

Reviews for Dieta depurativa de 10 días con smoothies verdes

Rating: 3.75 out of 5 stars
4/5

4 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Dieta depurativa de 10 días con smoothies verdes - The Blokehead

    Dieta depurativa

    de 10 días con smoothies verdes

    Caja con más de 100 recetas para mejorar tu salud

    The Blokehead

    ***

    Índice

    Notas de la Editorial

    Introducción

    Capítulo 1 - Importancia a nivel mundial e historia de los smoothies

    Capítulo 2 - Los múltiples beneficios de los smoothies verdes

    Capítulo 3 - Dieta depurativa de 10 días con smoothies verdes

    Capítulo 4 - 30 consejos para obtener unos smoothies verdes buenísimos

    Capítulo 5 - 40 recetas para una belleza inmediata

    Capítulo 6 - 50 recetas para combatir  el colesterol

    Capítulo 7 - 50 recetas de la fuente de la eterna juventud

    Capítulo 8 - 50 recetas de smoothies de la dieta paleolítica

    Capítulo 9 - 50 recetas para ayudarte a dormir

    Sobre nosotros

    ***

    Nota de la Editorial

    Descargo de responsabilidad

    Esta publicación está destinada a proporcionar material de ayuda e informativo. No está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier problema de salud o enfermedad, ni tampoco sirve como reemplazo a los consejos médicos. No se deben tomar medidas en relación a los contenidos de este libro. Consulte siempre a su médico o profesional de la salud cualificado cualquier duda respecto a su salud, antes de adoptar los consejos de este libro o extraer conclusiones de él.

    El autor y el editor niegan específicamente cualquier responsabilidad, pérdida o riesgo personal, o de otro tipo, provocado como consecuencia, directa o indirecta, del uso y aplicación de los contenidos de este libro.

    Todos y cada uno de los nombres de productos contenidos en este libro son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Ninguno de estos propietarios ha patrocinado, autorizado, promocionado o aprobado este libro.

    Lea siempre toda la información proporcionada en las etiquetas de los productos del fabricante antes de utilizarlos. El autor y el editor no son responsables de las reclamaciones hechas por los fabricantes.

    Edición Digital 2015

    Producido en los Estados Unidos de América

    ***

    Introducción

    Los smoothies son una de las bebidas más populares y se encuentran en muchos menús. De hecho, son tan populares que se puede decir que hay una cantidad ilimitada de recetas de smoothies para que la gente los disfrute sin importar dónde se encuentre, tanto si es en su restaurante favorito como en la calle. Se han arraigado tanto en la cultura, especialmente en la de Estados Unidos, que pueden encontrarse en casi todos los sitios. Por supuesto hay algunos smoothies más sanos que otros, ya que todo depende de los ingredientes que contengan. Además, algunos smoothies se hacen solo por su sabor y otros, como los smoothies verdes, se crean con el único propósito de ayudar a la gente a experimentar beneficios en su salud y a preparar su cuerpo para algunas actividades, como los esfuerzos atléticos de intensidad.

    Mayor energía

    Mucha gente utiliza los smoothies como reemplazo a la comida tradicional, ya que están cargados de nutrientes y son bajos en calorías. Un smoothie verde puede proveer nutrientes suficientes para darle a una persona una cantidad superior al consumo mínimo diario de vitaminas y, como resultado, aportarle la energía suficiente para gastarla en las actividades del día a día. Esto hace que los smoothies sean una elección popular tanto entre las personas que desarrollan actividades deportivas, como entre aquellas que solamente quieren llevar un estilo de vida saludable y perder peso.

    Aporte nutricional

    Muchos smoothies están hechos con frutas mezcladas con leche o yogur y hielo picado. Pero también hay otras recetas en las que se utilizan zumos de frutas, sobre todo en aquellas que no pueden contener lactosa ya que están destinadas a los intolerantes a la lactosa. Se puede decir que hay una receta de smoothie para cada tipo de persona y cada una de sus necesidades. Por ejemplo, los smoothies verdes ofrecen un número potencial de beneficios para la salud que no se experimentan bebiendo los smoothies tradicionales. Al utilizar verduras de hoja junto con yogur o zumo de fruta y hielo picado, aportan una potente mezcla de vitaminas y nutrientes para el cuerpo. Mucha gente piensa que estos tipos de smoothie pueden ayudar a prevenir ciertas enfermedades o ayudar al cuerpo a recuperarse tras una enfermedad o lesión. Los smoothies son un complemento casi perfecto para cualquier persona que lleve una vida ajetreada y necesite asegurarse de que su cuerpo recibe todo el aporte nutricional posible en cualquier momento.

    ***

    Capítulo 1 - Importancia a nivel mundial e historia de los smoothies

    Mucha gente cree que los smoothies son una tendencia relativamente nueva, e incluso hay quien cree que es solo una moda pasajera. La verdad es que los smoothies existen desde hace miles de años, aunque han recibido diferentes denominaciones en todo el mundo. Desde hace muchísimos años se han elaborado bebidas similares utilizando los mismos ingredientes que en los smoothies actuales. Se han tomado estas bebidas desde antes del nacimiento de Cristo a lo largo y ancho del planeta. Como ejemplo, estas bebidas se disfrutan en lugares como la India, Indonesia, Vietnam y Filipinas desde mucho antes de que fueran populares en los Estados Unidos.

    Popularidad en alza

    Los smoothies no fueron populares hasta que las batidoras no estuvieron disponibles en todo Estados Unidos. La razón principal es que era prácticamente imposible hacerlos en casa sin tener una batidora potente que pudiera picar todos los ingredientes necesarios para hacer el smoothie perfecto. Por esta razón no alcanzaron la popularidad hasta las décadas de 1960 y 1970. Su popularidad disminuyó durante cierto tiempo para después

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1