Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
METAFISICA

METAFISICA

Ratings: (0)|Views: 237 |Likes:
Published by mecl19

More info:

Published by: mecl19 on Jul 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/15/2013

pdf

text

original

 
1
CURSO DEMETAFISICA
 
 
 
2
INDICECOSMOGENESISEL MESOCOSMOSUNIVERSOS PARALELOSEL MICROCOSMOS HOMBRELEY DEL TROGOAUTOEGOCRATICOLA VIDA Y LA MUERTERETORNO Y RECURRENCIALA LEY DEL KARMALEY DE EVOLUCION E INVOLUCIONKARMA PLANETARIOREVOLUCION DE LA CONCIENCIA
 
 
3
COSMOGENESIS
En primer lugar debemos comprender que sin el concurso de la
Ley del TRES
y la
Ley del SIETE
,sería imposible toda creación en el Universo, teniendo conocimiento de esto podremos comprender perfectamente cual es el lugar exacto que ocupamos en el rayo de la creación, así como también, lasconsecuencias que dicha posición implica.
LA LEY DEL TRES
Todo proceso creador en el Universo, se realiza a través de la Ley del Tres, la cual establece que nopuede haber ninguna manifestación, ni ningún fenómeno, ni vida que podamos captar, si no es con elconcurso de las tres fuerzas primarias de la naturaleza: activa, pasiva y neutra. Estas 3 Trimurtissagradas conocidas en todas las religiones, como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo o dentro de losmisterios Egipcios como Isis, Osiris y Horus o Brahatma, Vishnu y Shiva (Hinduismo), todas siemprerepresentan las tres fuerzas primarias.
 
Todos los fenómenos cósmicos, toda creación tienen su base en las tres fuerzas primarias.Los científicos contemporáneos, reconocen la fuerza y la resistencia, la fuerza positiva y la fuerzanegativa, las células positivas y negativas, es decir, las células masculinas y femeninas, etc., peroignoran que sin una tercera fuerza neutra es imposible todo fenómeno, toda creación.Es cierto y de toda verdad que una o dos fuerzas no pueden producir ningún fenómeno, pero loscientíficos creen que las fuerzas positivas y negativas, pueden producir todos los fenómenos.Si así mismos nos estudiamos profundamente, podremos descubrir las tres fuerzas en acción. LaELECTRICIDAD no sólo es positiva o negativa. Existe la electricidad en su forma NEUTRA.Una o dos fuerzas no pueden jamás producir ningún fenómeno y cada vez que observemos unadetención en el desarrollo de cualquier cosa podemos decir con absoluta seguridad que allí falta latercera fuerza.Las tres fuerzas primarias se separan y se unen nuevamente, se dividen y multiplican cósmicamente.EN EL ABSOLUTO INMANIFESTADO las TRES FUERZAS PRIMARIAS constituyen una UNIDADINDIVISIBLE y AUTO-CONSCIENTE en forma INTEGRA.Durante la MANIFESTACIÓN CÓSMICA las tres fuerzas primarias se separan y se unen y en lospuntos donde las tres concurren, se crean fenómenos, Mundos, Universos, etc., etc., etc.Estas tres fuerzas en el RAYO DE LA CREACIÓN parecen tres voluntades, tres conciencias, tresunidades. Cada una de estas tres fuerzas contienen en sí misma todas las posibilidades de las tres.Empero en su punto de conjunción, cada una de ellas manifiesta solamente un principio: el positivo, elnegativo o el neutro.Es interesantísimo ver a las tres fuerzas en acción; ellas se separan, se alejan y luego seREENCUENTRAN para formar nuevas trinidades diferentes que originan nuevos mundos, nuevascreaciones cósmicas.En el ABSOLUTO las TRES FUERZAS son el LOGOS ÚNICO, la VARIEDAD dentro de la UNIDADTOTAL, el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->