Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
P. 1
Mis Amigas Ana y Mia

Mis Amigas Ana y Mia

Ratings: (0)|Views: 119 |Likes:
Published by Dania Isabel

More info:

Published by: Dania Isabel on Jul 20, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/11/2014

pdf

text

original

 
 
1
 Mis Amigas Ana y Mía Dania Quispe
 
Ana y Mía
¿QUÉ SON ANA Y MIA?
 ANA
es el nombre que le dan algunas personas a la anorexia y seconsideran pro-Ana, mientras que
MIA
, por lógica es el equivalente abulimia y sus seguidores se llaman pro-mía. Y muchas veces ambostérminos van de la mano. Es muy común en personas de corta edad,adolescentes, en mujeres e incluso hombres.
¿DE DONDE PROVIENEN ESTOS TERMINOS?
Estos términos han sido creados por adolecentes para de algún modotratar de ocultar su realidad, el terrible mundo que está viviendo.En la actualidad, tanto los medios de comunicación como la sociedaddan mucha importancia a la apariencia física y relacionan mucho labelleza con la delgadez, es por eso que en las telenovelas, comerciales yanuncios nunca vemos a alguien que no sea delgado a menos que seapara mofarse de él o criticarlo.Desafortunadamente, la sociedad y medios de comunicación estánllenos de clichés y estereotipos que nos son impuestos desde la infancia yque se marcan muchísimo más en la adolescencia.Y es atreves de los medios de comunicación que los adolescentes creany difunden esta clase de términos; los que se iniciaron a través de páginaswebs, blogs o foros, todos estos a favor de la anorexia y la bulimiaviéndolo como un estilo de vida, formando grupos vía internet.
 
 
2
 Mis Amigas Ana y Mía Dania Quispe
 
BLOG DE PRINCESAS
Aquí encontramos auna chica que tieneespecial predilecciónpor los huesos. Alparecer a las princesaslas encanta ver que seles notan mucho sushuesos. Aunque elhecho de tener los
huesos tan “visibles” es
algo que denota faltade nutrición y malasalud, estas chicassiguen en su carrera
diaria por ser “skinny
girls
ANA Y MÍA EN FACEBOOK
Existen muchos grupos enFacebook a través de los
cuales las “princesas” se
comunican. He queridodestacar este en el que justo hoy empezaba unacarrera de kilos. Como yaos imaginaréis estascarreras consisten enperder el máximo de pesoposible.
 
 
3
 Mis Amigas Ana y Mía Dania Quispe
 
FORO DE PRINCESAS
Aquí tenemos un foro através del cual muchasprincesasintercambiabaninformación sobredietas y otros muchosmétodos paraadelgazar.La red es para ellasuna herramienta muyútil para intercambiar información y paradarse apoyo entreellas, ya que muchasse sienten solas.
DONDE ENCONTRAMOS FRASES COMO ESTAS:
*Lo que me alimenta me destruye.*Tu problema es quererme perfecta, el mío, pretender serlo.*Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imaginocontemplándome perfecta.*Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.*El placer de la vida se encuentra en hacer lo que las personas te dicenque no puedes realizar.

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->