Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
8Activity
P. 1
Costura Rápida

Costura Rápida

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 684 |Likes:
En esta guía aprenderás a usar una máquina de cocer con unas sencillas y útiles prácticas
En esta guía aprenderás a usar una máquina de cocer con unas sencillas y útiles prácticas

More info:

Published by: Ulises González Buentello on Jul 20, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/29/2013

pdf

text

original

 
Proyectos Rápidos de Hacer
 
¡CosturaRápida!
EM4916S
Proyectos RápidosUna Guía para Líderes 4-H
   W
  A
  S
  H
  I
 N
 G
 T
 O
N
S
T
A
E
V  
E  
R  
S   
I   
T   
Y    
C  
A
I
E
E
 X
 T
 E
 N
 S
 I
 O
  N
 
Proyectos Rápidos de Hacer
 
Este proyecto fue financiado por un Otorgamiento de FondosConjuntos de Español del Distrito del Sudeste, Extensión de la UniversidadEstatal de Washington.Preparado por: Kay HendricksonTraducido por: Aracelis Witte de Accurate Language Systems, Inc.
 
Proyectos Rápidos de Hacer
 
i¡Costura Rápida! Es una publicación que muestra varios proyectos rápidos que hansido utilizados con éxito en ambientes 4-H en el Estado de Washington. Cualquieraque sea su ambiente, un campamento de costura, una clínica o una escuela, ungrupo informal de jóvenes, o un programa de atención infantil después del horarioescolar, los proyectos presentados en esta publicación son muy divertidos ymotivadores. Ellos ofrecen muchas oportunidades para que los jóvenes muestren sucreatividad. Aprender a coser no tiene por qué ser complicado. Se necesitan algunos materiales,una máquina de coser y cierto análisis sobre el proyecto más adecuado para losjóvenes con los que está trabajando. Para decidir sobre un buen proyecto paracoser, tenga en cuenta lo siquiente:Los jóvenes disfrutan haciendo cosas que pueden usar.Las destrezas necesarias para completar el proyecto tienen que corresponder conel nivel cle destrezas de los jóvenes.El costo del proyecto debe ser adecuado para el grupo.Los materiales y los suministros deben poder obtenerse con facilidad.Se necesita tiempo adecuado para que los jóvenes cosan y completen elproyecto.Los jóvenes adoran usar una máquina de coser y hacer algo. También disfrutanmostráindole sus proyectos a los demás. ¡Usted disfrutará mirando las sonrisasmientras los jóvenes terminan algo que es vercladeramente de ellos!¡Esperamos que esta publicación le anime a comenzar a coser con jóvenes! Seincluye un letrero de Campamento de Costura para ayudarle a anunciar susoportunidades de costura. También se incluyen una hoja de verificación deinstrucciones para hacer pantalones cortos utilizando un molde comercial así comotambién 19 proyectos diferentes.¡¡Feliz costura!!

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->