Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
19Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Make me

Make me

Ratings: (0)|Views: 2,025 |Likes:
Published by Lindan Araya

More info:

Published by: Lindan Araya on Jul 26, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/28/2013

pdf

text

original

 
Make me – 04 A Demon Underground – Parker Blue
SINOPSIS
Val Shapiro tiene un secreto que está desesperada por mantener- ha perdido sus poderes deCazadora.Como el nuevo guardián de la Magicka enciclopedia, Val espera que los libros le devuelvan sus poderes para reemplazar a los que desaparecieron después de que ella perdiera su "tarjeta Va la sombra. Sin embargo, la enciclopedia tiene un precio por cada hechizo, haciendo el trabajode un guardián una difícil proposición.Cuando un demonio Rogue secuestra a Gwen la compañera de habitacion de Val y Micah,líder del Demon Underground de San Antonio, Val se sumerge en medio de una elección. El demonio quiere la Magicka Enciclopedia, a cambio de las vidas de sus amigos, el líder del Demonio súcubo del metro en Austin está exigiendo que los libros deben ser destruidos antesde que caigan en las manos equivocadas y quiere la sombra para ella, jurando hacer todo lo posible para prevenir que los libros vuelvan a ella.El secuestro no es la única crisis a la que se enfrenta Val. Ella ha sido traicionadapor Fang. Los demonios y los vampiros están desapareciendo. Los vampiros del MovimientoNueva Sangre están obligando a Val a mantener los términos de su acuerdo para trabajar por ellos para combatir esta nueva amenaza.El Demon Underground está desafiando el liderazgo de Micah, y todo el mundo estádependiendo de una impotente Val para arreglar las cosas.
 
CAPITULO UNO
Me puse en cuclillas en la oscuridad de un roble antiguo, armado con solamente miingenio, escuchando cualquier signo del vampiro. Nada más que el ruido de las ramas y el susurro del viento entre las hojas aquí en la noche más larga del año.Espeluznante. Yo no estaba escondida por miedo. Sólo quería conseguir un grano en él antes de que meencontrara primero. Ahora que yo había perdido mi fuerza, velocidad y capacidad decuración, y no había visto ni un pelo de cualquiera de mis nuevos poderes como guardiánde la Magicka enciclopedia, necesitaba cualquier ventaja que pudiera conseguir. El roble,con sus hojas y ramas retorcidas tan grandes como mi cintura, mi sombra de lareveladora luz de luna."Val Shapiiiro", canturreó él, el sonido escalofriante parecía una burla con la brisa. "¡Sal,sal de donde quiera que estés ..."Demasiado cerca! Él me había encontrado.El deseo por la caza chisporroteaba a través de mi sangre y Giré en dirección al sonido."Hazme", gruñí.El corrió hacia mí, inhumanamente rápido.Me levante de un salto a una de las ramas bajas de los que abrazaban la tierra y lo ataquecon un savatekick, con la esperanza de marcar un gol de campo con la cabeza. Pero él seagachó.Demasiado lento, maldita sea. Me encontré a un nanosegundo en la superficie irregular,entonces recuperé el equilibrio cuando el apareció en la rama a mi lado. Su sonrisaexasperante brilló en una franja de luz de la luna. Lo golpeó con el puño, con laesperanza de aplastarle los colmillos de su cara. Bloqueada.
2
 
No podía dejarlo tomar la ofensiva. Y a pesar de que podría haber perdido mi velocidad y fuerza, yo todavía tenía mi entrenamiento en artes marciales. Lo maltrate con una seriede golpes, pero él fue más rápido, ninguno de ellos conectaron donde yo quería. Intentéun golpe, una patada en los bajos "gónadas”, pero detuvo eso, también.Frustrada, di un salto para agarrar la rama sobre mí, planeando oscilar hacia arriba y sobre ella, y aprovechar el impulso para derribarlo de su percha. En cambio, me abordó.Perdí mi agarre y ambos golpeamos la tierra apisonada, golpeando el viento fuera de mí. Aprovechando mi pausa momentánea y la bocanada de aire, él se sentó a horcajadassobre mi cintura y enganchó las piernas encima de la mía así que no me podía mover, y luego me agarró por las muñecas y las coloco sobre mi cabeza.Mierda. Era demasiado fuerte, no podía liberarme, no importaba lo duro que luchaba.Él sonrió, mirando demasiado contento con la situación. "Te rindes, querida?"Nunca. Todavía quedaba un arma. Odiaba usarla, pero yo odiaba perder aún más. Llaméal súcubo dentro de mí y ella saltó a la palestra, ávida de acción. El destello morado demis ojos que viene con el uso de mis poderes demoníacos se reflejo en los suyos mientrasmi Lola súcubo surgía y golpeaba contra sus chakras, al instante haciendo de él miesclavo.Su deseo por Lola le hacía imposible desobedecerme, tratando de recobrar el alientosuficiente como para decirle que tomar el portante.Su sonrisa se volvió malvada cuando él lanzó las muñecas y sus manos comenzaron apasearse donde sólo las manos de un hombre lo habían hecho antes.Esto no era bueno. "Suéltame", le grité, empujando en contra de sus hombros.Se tomó su tiempo para rodar, con una lasciva sonrisa y nunca dejo mi rostro mientrasmetía los pulgares en las trabillas de sus pantalones vaqueros.
3

Activity (19)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
itshelP liked this
Ingrid Elizalde liked this
Sol2689 liked this
Ariadna Farias liked this
nirnaeth_mhm liked this
ladaline1 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->