Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
16Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Paula Roe - El Heredero

Paula Roe - El Heredero

Ratings:

1.0

(1)
|Views: 1,304 |Likes:

More info:

Published by: Magui Aranda Zieseniss on Aug 02, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/01/2013

pdf

text

original

 
El herederoEl heredero
Paula Roe
5º Serie Multiautor “Entrediamantes”
El heredero (2009)Título Original: Boardrooms and a billionaire heir (2008)Serie Multiautor:
5º Entre diamantes
Editorial: Harlequin IbéricaSello / Colección:Deseo Miniserie 41Género: ContemporáneoProtagonistas: Jake Vance y Holly McLeod
 Argumento:
Nunca te enamores de un hombre con el que te hasacostado.Siempre vestido con impecables trajes de diseño, JakeVance era el peligro hecho carne, un tiburón de losnegocios apuesto y refinado.El primer cometido de Holly McLeod era ser su asistente personal en una prestigiosa empresa de diamantes; elsegundo era espiar todos sus movimientos.
 
Paula Roe – El heredero – 5º Serie Multiautor Entre diamantes
Para sorpresa de Holly, el hombre que ocupaba sus sueñosresultó ser el primogénito perdido de la dinastía Blackstone y heredero de una inmensa fortuna. Y aún más sorprendidase quedó cuando, con el propósito de salvar su nuevaempresa, él le propuso matrimonio.
Nº Paginas 2—115
 
Paula Roe – El heredero – 5º Serie Multiautor Entre diamantes
Capítulo 1
La riqueza y el poder saltaban a la vista en aquella enorme sala de juntas; en la opulencia de los paneles de cerezo, en todos y cada uno de loshilos de la alfombra tejida… A través de sus grandes ventanales se divisabala bahía de Sidney a la derecha y la cúpula del Queen Victoria Building a laizquierda. Una tenue luz resaltaba la mesa central. Tres hombres y unamujer se ponían en pie. Jake Vance los reconoció a todos: Kimberley Perrini,su marido, Ric, y el presidente de Blackstone Diamonds, Ryan Blackstone,vicepresidente financiero, y Garth Buick, el gerente de la empresa. Jake había estado allí mismo unos días antes.Una pequeña bomba había caído sobre la sala en aquella ocasión. Noobstante, la coincidencia era demasiado buena como para que Kimberley nola aprovechara. Él había visto curiosidad e impaciencia en su mirada. Eraevidente que todos tenían la prueba que necesitaban.Descubrir que un hermano al que creía muerto no lo estaba en realidadle había cambiado la vida, aunque la noticia llevara meses circulando por laprensa. Y ese hermano reclamaba una jugosa tajada de la fortuna Blackstone… Jake tragó con dificultad. Aquello no estaba en sus planes para lacada. Amasar su primer millón, entrar en el mercado de valores,contribuir a la causa de su madre… Eso sí. Una esposa e hijos, quizá. Perono algo así. Jamás había entrado en sus planes convertirse en el hijo perdidode los Blackstone.—¿James… Jake? —dijo Kimberley Perrini, sin saber cómo proceder.Él asintió con cortesía y guardó silencio. Ella tomó asiento. Jake se fijó en su sofisticado traje de negocios, su peinado estiloso… Unprivilegio de nacimiento marcaba todos sus gestos y movimientos. Jake ahuyentó el resentimiento y se centró en su plan maestro: buscarlas debilidades.Aquello era extraño. Era la primera entrevista que iba a tener con suhermana. Su hermana… Ignorando aquel pensamiento, Jake completó elanálisis. El parecido entre Kimberley y Ryan era obvio: pelo oscuro, ojosverdesSin embargo, los de ella manifestaban precaución optimistamientras que los de él estaban llenos de hostilidad deliberada. Su actitud sedejaba ver en cada detalle de aquella ostentosa estancia, así como en susgestos y en su traje de mil dólares. Jake miró a Garth Buick, que estaba sentado al otro lado de la mesa.Los hombres más jóvenes, Ric y Ryan, estaban de pie detrás de él, como sieso les diera una ventaja psicológica. Jake había usado esa táctica muchas veces.
Nº Paginas 3—115

Activity (16)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
scarlettepes liked this
Luisa87 liked this
Ana Garcia liked this
Lina Quintero liked this
Lina Quintero liked this
Patrascu Andrei liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->