Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual Bàsico de Windows Movie Maker

Manual Bàsico de Windows Movie Maker

Ratings: (0)|Views: 67 |Likes:
Published by Victor Jalid

More info:

Published by: Victor Jalid on Aug 03, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/01/2012

pdf

text

original

 
Manual Básico deWindows Movie Maker.
Arantzazu Begueria Muñoz.
Grado de Multimedia
m u ltim e d ia . u o c . e d u
 
 Arantzazu Begueria Muñoz es licenciada enComunicación Audiovisual por la UniversidadAutónoma de Barcelona, y especializada enrealización y postproducción audiovisual. Desdehace diez años, ha participado en diversosproyectos audiovisuales para productoras,museos, televisión y publicidad, y también hacolaborado con varias universidades catalanascomo la UOC, la UPF o la UAB. Entre otros, hatrabajado para el Festival de Cine de Sitges,Catalan Films & TV, Barcelona Televisió y Canal33.arantzazu.begueria@gmail.com Este texto se publica
bajo licencia de “Reconocimiento – No Comercial – Sin obra derivada” 2.5 deCreative Commons. Más información en
http://mosaic.uoc.edu/commons.html 
 
Graduado en Multimedia (UOC) Movie MakerPágina2Hoy en día, la edición de vídeo está al alcance de cualquier persona que posea unordenador, una cámara de vídeo doméstica y ganas de aprender.Windows Movie Maker es el programa de edición de vídeo que Windows incorpora ensu sistema operativo. La principal ventaja que nos ofrece este programa es susencillez, tanto de manejo como de concepto, por lo que constituye una buena opciónpara empezar a familiarizarse con el proceso de montaje de vídeo.Además, permite trabajar con múltiples formatos de vídeo, lo que en algunos casospuede suponer un importante ahorro de memoria RAM y de espacio en el disco duro.Por este motivo, su uso no requiere de una gran infraestructura tecnológica y, portanto, es altamente recomendable para iniciarse en la edición de vídeo.
Empezar a trabajar con Windows Movie Maker
Movie Maker nos permite trabajar con distintos elementos multimedia para elaborarnuestro proyecto: vídeos, imágenes estáticas, audio y música. Podemos combinarestos elementos a nuestra voluntad para realizar el proyecto que queramos.
Llamamos proyecto al trabajo que vamos realizandoen Windows MovieMaker.
Conviene guardar el proyecto antes de empezar y seguir guardando de vez en cuandoa medida que vamos trabajando, para evitar sorpresas desagradables.
Captura de imágenes
La manera más corriente de insertar contenido en un proyecto de vídeo es capturar lasimágenes desde una cámara de vídeo digital, normalmente conectada mediante uncable Firewire o USB 2.0 a nuestro ordenador.
Los archivos que se importan de la cámara devídeo se llaman clips de vídeo

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->