Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Maquina Overlock NAGOYA (Manual)

Maquina Overlock NAGOYA (Manual)

Ratings: (0)|Views: 3,691|Likes:
Published by Spectrums

More info:

Published by: Spectrums on Aug 06, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/15/2013

pdf

text

original

 
 MAQUINA OVERLOCKSERIE 3000MODELO : 300MODELO : 320MANUAL DE INSTRUCCIONES
 
 Instrucciones de seguridadCuando utilice aparatos eléctricos, debe conocer y seguir las precauciones básicas deseguridad, incluyendo lo siguiente:
Lea atentamente todas las instrucciones antes de utilizar la máquina.Atención: Para reducir el riesgo de electrocución:
Siempre ponga atención a la máquina cuando esté enchufada. Luego de utilizar sumáquina o de darle limpieza, siempre desconecte el enchufe de la pared.Desconecte siempre la máquina antes de cambiar una ampolleta. Utilice de 15W comomáximo.
Advertencia para reducir riesgos de quemadura, electrocución o daños a personas:
No permita que la máquina se utilice como un juguete. Evite que los niños se acerquena la máquina cuando esté trabajando.Utilice esta máquina sólo para usos descritos en este manual. Utilice sólo implementosrecomendados por el fabricante como se informa en este manual.Nunca opere la máquina si ha sufrido un daño o corte. Si no trabaja en formaapropiada, traslade la máquina a un servicio técnico autorizado para su examinación,reparación o ajuste de mecanismo eléctrico.Esta máquina está equipada con un cable especial el cual, si se daña, debe serreemplazado por uno idéntico. Puede obtenerlo de su vendedor.Nunca opere la máquina con las rejillas de ventilación bloqueadas. Manténgalasabiertas y libres y al pedal limpio y sin suciedades.No inserte ni deje caer ningún objeto en las rejillas de ventilaciónNo opere la máquina en lugares donde hayan roseado aerosoles o productosinflamables.
No coloque nada en el pedal de control ya que la máquina puede comenzaraccidentalmente y el motor se puede sobrecalentar.
Para desconectar, gire todos los controles a la posición de apagado (OFF), luegodesconecte del enchufe.No tire del cable para desconectar el enchufe, para desconectar, hágalo directamentedesde el enchufe.Mantenga sus dedos fuera de las partes en movimiento. Tenga cuidado con la agujacuando este trabajando.
 
 Utilice siempre un plato apropiado de aguja. Un plato incorrecto hará que la aguja sepueda romper.Utilice solo piezas idénticas para el reemplazo.
Guarde estas instrucciones
Cuando trabaje cerca de la aguja, cuide de no insertar sus dedos. Cuando utilice lamáquina por primera vez, introduzca un pedazo de tela bajo el pedal y eche a andar lamáquina sin hilo por algunos minutos. Luego disponga a secar cualquier desparramo deaceite que pueda aparecer.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->