Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Catalogo Masterfix Tuercas y Tornillos Remachables

Catalogo Masterfix Tuercas y Tornillos Remachables

Ratings: (0)|Views: 89 |Likes:
Published by vasotermi

More info:

Published by: vasotermi on Aug 07, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/07/2012

pdf

text

original

 
Catálogo tuercas y tornillosremachables
 
A pesar de que hemos prestado una atención constante para asegurar la exactitud de la información de este catálogo, Masterfix no asume ningunaresponsabilidad de las posibles incorrecciones u omisiones en el mismo.Todo los datos contenidos en este catálogo se presentan “como son” y “como disponibles”, por lo que Masterfix renuncia a cualquier reclamaciónde cualquier tipo sobre la información dada en el mismo. Masterfix se reserva el derecho de realizar cualquier modificación.
 
Masterfix
Masterfix – El especialista para el distribuidor en el mercado del remache.
Masterfix Products es uno de los principales profesionales de Europa en la técnica del remachado. Debemosnuestra excelente reputación a una formidable distribución en la más amplia gama de remaches ciegos,tuercas y tornillos remachables del mercado, a nuestra extremadamente competitiva oferta de precios y anuestro amplio stock. Lo mismo ocurre con nuestra línea de herramienta manual y neumática.Nuestro éxito es el resultado de más de 25 años de experiencia en la industria, enfocando el suministro denuestra gama de productos únicamente al Canal de Distribución. Al actuar de esta manera, nos convertimosen la marca puntera en el campo de servicio y reparación y en el de la pequeña y mediana empresa.Ventas y MarketingEl Grupo Masterfix se encuentra presente en toda Europa, nuestra sede central está situada en los PaísesBajos y contamos con delegaciones propias en Alemania, España, Polonia y Reino Unido.Nuestro equipo internacional de ventas está en contacto constante con nuestros clientes así como entreellos mismos. De esta forma conseguimos un seguimiento y una evaluación del medio para cerciorarnos deque permanecemos en comunicación directa con la industria y en la vanguardia del mercado. Conseguimospor lo tanto, proporcionar a nuestros clientes un programa útil, efectivo y muy bien equilibrado, ajustado alas necesidades del mismo y listo para adaptarse a futuros desarrollos.Los departamentos internacionales de Atención al Cliente de Masterfix están compuestos por profesionalesmultilingües plenamente capacitados, de igual manera que nuestro servicio territorial. Así como los centrosde reparación de Masterfix presentes en toda Europa.En nuestro Centro de Formación Internacional damos la bienvenida a los responsables técnicos y comer-ciales de nuestros clientes. En él pueden aprenderlo todo sobre la tecnología y se muestra, con ejemplosprácticos, la extensa variedad de aplicaciones posibles que poseen nuestros productos.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->