Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
24Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
BIODESCODIFICACION y Otros Temas Relacionados

BIODESCODIFICACION y Otros Temas Relacionados

Ratings: (0)|Views: 315 |Likes:
Published by Juan Fermín Posada

More info:

Published by: Juan Fermín Posada on Aug 08, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/07/2014

pdf

text

original

 
BIODESCODIFICACIÓN y otros temas relacionados
LOS SECRETOS FAMILIARES QUIEREN SER SANADOS SALIENDO A LA LUZ POR ESOMUCHOS ESTÁN ENFERMOS, MUCHAS FAMILIAS Y SUS ÁRBOLES GENEALÓGICOSPADECEN LOS MISMOS SÍNTOMAS REPITIENDO LAS MISMAS DOLENCIAS YPROBLEMAS HASTA QUE "ALGUIEN" SE VUELVA CONSCIENTE DE ELLOS Y LOSREPARE POR SÍ MISMO Y POR TODOS. No te pierdas las entrevistas... llega eldespertar de la humanidad para el que quiera oír, ver y cambiar sanándose ysanando a los demás... Enric Corbera -
La influencia de los antepasados ennuestras vidas
http://vimeo.com/32737530Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares descubiertos por M. Fréchet, elProyecto Sentido, los rangos de hermandad y el Trans-generacional son algunas delas teorías que se abordan en la Biodescodificación ya que son consideradasfactores que intervienen en la programación o codificación de las enfermedades.La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y las Técnicas derelajación (Sofrología), los Mapas Genealógicos desarrollados por el Dr. SalomonSellan son algunas de las metodologías que se utilizan para Biodescodificar.http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/11/24/biodescodificacion-para-sanarte-tu-mismo/
BIODESCODIFICACIÓN PARA SANARTE TÚ MISMO
 
El despertar de la Conciencia y el ADN
 
2ªparte.
(Crucial entrevista donde se te dan las claves para sanarte y para volver a lafelicidad. Muchos de los últimos descubrimientos explicados conjuntamente en una conferenciaque te debería abrir las puertas del control de tu mundo cuántico multidimensional para ir haciala salud, a la felicidad, a la coherencia emocional, al amor)"Una cosa es tener predisposición genética -a tener cierta enfermedad-, y otra la sentencialapidaria (de la medicina ortodoxa) de como tal enfermedad es genética, sólo tequeda aguantarla" LA CIENCIA DEL MIEDO PARA QUE NO TE SANES NUNCA Y COMPRESSUS PRODUCTOS Y ESTÉS BAJO SU CONTROL."Haz tener miedo a la gente, y ganarás su voluntad" - NAPOLEON¡DESPIERTA YA POR TI, POR TODOS!
 
La epigenética está por encima de la genética. "Nuestro genes fabrican lasproteínas,aminoácidos, etc, que tienen que fabricar en función del medio en que está".(EMOCIONES, PENSAMIENTOS, CIRCUNSTACIAS TUYAS LES ESTÁN ALTERANDOCONSTANTEMENTE)
 
(He puesto la segunda parte porque me parece la más crucial para ir al grano y porque sonlargas. Hay muchos más vídeos sobre el tema de la biodescodificación genética)
1ª parte
 
¿Qué es la Biodescodificación?
DEFINICIONES
 
¿Y SI LA ENFERMEDAD FUERA LA SOLUCIÓN?
 http://www.biodescodificacion.com/index.asp?web=aebd&seccion=principalEl estudio de la Biodescodificación se apoya en la experiencia de numerosos investigadores ypracticantes como: Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Groddeck , Hamer, Salomón Sellany Claude Sabbah entre otros, que han demostrado que las enfermedades no existen comotales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido. La enfermedad es unprograma biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos queafectan a todo ser vivo.
La Biodescodificación es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vistapráctico que se interesa, sin excepción, en todos los síntomas y enfermedades tanto físicas:angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc como psíquicas: depresión, fobia,obsesiones, etc. 
La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta,esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente ytrascender dicha emoción transformándola.
La Biodescodificación pretende llevar a la persona que se encuentra enferma alsiguiente paradigma:
¿Qué es lo que me ha llevado aquí?
 
La Biodescodificación parte de la sintomatología de las enfermedades y estudia losprogramas biológicos, que la naturaleza tiene para adaptarse al medio.
Para La Biodescodificación la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es unproceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuestabiológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver. 
Cambia el pensamiento y modifica tus genes...
 
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/SI CAMBIAMOS NUESTRO PENSAMIENTO MODIFICAMOS NUESTROS GENES
 LA CUÁNTICA DE LAS EMOCIONES
 
 
EL HIPOTÁLAMO
Dentro de nuestro cerebro, en la parte media superior, seencuentra situado el hipotálamo. Es una especie de fábricaen la que se reunen distintas sustancias químicas, que serelacionan con nuestras emociones y pensamientos.Estas sustancias químicas son los péptidos (cadenas deaminoácidos). Nuestro cuerpo es, practicamente, todocarbono y fabrica unos 20 aminoácidos para tener la fórmulade su estructura física. El cuerpo es una máquina queproduce proteínas.En el hipotálamo seleccionamos una pequeña cadena de proteínas, llamadas péptidos, y las ensamblamosen determinados neuropétidos (o neurohormonas) que se corresponden con los estados emocionales queexperimentamos diariamente. Así pues, tenemos sustancias químicas para el enfado, sustancias para latristeza, sustancias para sentirese víctima y para la lujuria... Existe una sustancia química para cadaestado emocional que experimentamos.En el momento en que experimentamos un estado emocional en el cuerpo o en el cerebro, el hipotálamoensambla el péptido correspondiente y lo suelta al flujo sanguíneo a través de la pituitaria (hipófisis). Através de la sangre llega hasta distintos centros o lugares de nuestro cuerpo.Las células de nuestro cuerpo, todas, tienen receptores péptidos en el exterior. Una sola célula puedetener miles de receptores estudiando su superficie, abriendose al exterior. Cuando un péptido atraca enuna célula, como si fuera una llave que encaja en una cerradura, se coloca en la superficie del receptor y lomueve como si llamara al timbre de una puerta. El péptido queda unido a la célula el tiempo que necesite,también puede soltarse y volver a pegarse dependiendo de lo que necesite esa célula.
LA CÉLULA TIENE CONCIENCIA
Un receptor, al que se le ha anexionado un péptido, éste transforma la célula, desencadena un torrente dereacciones químicas. Muchas de estas reacciones acaban modificando el propio núcleo de la célula. Todaslas células están vivas y tienen conciencia (si definimos conciencia como el punto de vista de unobservador) La célula sabe siempre sónde está, sabe que proteínas fabrica, sabe si va a dividir su núcleo ysabe si va a dejar de dividirse. La célula es la unidad con conciencia más pequeña del cuerpo.
LAS CÉLULAS SON UN POCO YONKIS
Las células, con los receptores vacíos, comenzarán a comunicarse con el cerebro, reclamando lospéptidos que se le han estado suministrando habitualmente, y el cerebro, automáticamente, crearáimágenes en tu cerebro -como si oyeras voces- para reiniciar el ciclo.Si piensas en cómo estar deprimido, en cómo estar confundido, en cómo sufrir, en cómo ser feliz... elcuerpo le dirá a tu cerebro que sus necesidades químicas no están cubiertas. Entonces, el cerebro seactivará y buscará imágenes del pasado; y las mandará al lóbulo frontal para que las visualices y lassientas.
LA ADICCIÓN
Es algo que no puedes parar: Nosotros mismos nos creamos situaciones que cumplen los antojosbioquímicos de las células de nuestro cuerpo.Resumiendo, adicción es que si no puedes controlar tu estado emocional es que eres adicto a él.
LA MENTE CREA NUESTRO CUERPO
La red neuronal del cerebro da las órdenes a las células, y estás órdenes están basadas en la experienciae información que tenemos registradas en nuestra memoria cerebral. Para relacionarnos ponemos en

Activity (24)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
luz_1 liked this
sanbe18 liked this
CEEUMA liked this
iatwou liked this
bernal27 liked this
eem-eem liked this
Edurne S-e liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->