Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
13Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Enseñanza Oculta de Jesús

La Enseñanza Oculta de Jesús

Ratings:

4.67

(9)
|Views: 1,968 |Likes:
Published by angelesaqui5100
¿Cuál fué la verdadera enseñanza de Jesús? ¿Por qué no fué revelada?
¿Cuál fué la verdadera enseñanza de Jesús? ¿Por qué no fué revelada?

More info:

Published by: angelesaqui5100 on Jan 13, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX or read online from Scribd
See more
See less

11/17/2013

 
La enseñanzaoculta de Jesús
INTRODUCCION
 
¡Sea la luz!
Romanos 12:2 dice: “No os conforméis a este siglo, sinotransformaos por medio de la renovación de vuestroentendimiento para que comprobéis cuál sea la buena voluntadde Dios, agradable y perfecta”
A llegado el tiempo del conocimiento, no se conforman las almascon los dogmas impartidos de boca en boca de generación trasgeneración, las almas exigen conocer la raíz de la verdadera fe,los cimientos de estas verdades, las almas ahora estudian,investigan, leen.Los errores de pasado deben servir como escarmiento en contrade la persistente testarudez, la misma que condenó al genioGalileo en 1633 por este defender su hipótesis de que la tierragiraba alrededor del sol y no al revés como daba a entender labiblia en diferentes pasajes.Capítulo 10 de Josué;12 Entonces Josué habló a Jehová, el día en que Jehová entregóal amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia delos israelitas:«Sol, detente en Gabaón, y tú, luna, en el valle deAjalón».13 Y el sol se detuvo, y la luna se paró, hasta que la gente sevengó de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro deJaser? El sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró aponerse casi un día entero.14 No hubo un día como aquel, niantes ni después de él, en que Jehová haya obedecido a la voz deun hombre, porque Jehová peleaba por Israel.Sabemos entonces que no són infalibles y totalmente exactasciertas afirmaciones bíblicas, los hombres de la antiguedadconocían muy poca ciencia e interpretaban la verdad de acuerdoa su limitado entendimiento, aún tenemos mucho que aprender, yno dejaran de sorprendernos nuevas verdades.
 
Si es usted un cristiano como la mayoría de los occidentales,entonces seguramente usted al igual que yo debe haber sentidoen algun momento que muchas respuestas que nos proveé latradicional creencia Cristiana no nos satisfacen sinó más bienahondan en un inmenso abismo de interrogantes, o respuestashirónicas que no se ajustan a la realidad del Dios amor que seprofesa.Es tarea nuestra indagar, rebuscar entre la turbiedad mas allá dela superficie hasta encontrar las respuestas, la verdad es underecho, pero es un derecho que debe ser conquistado.Desde que el ser humano tuvo conciencia definida, como eldesierto al agua sintió la necesidad de elevar su alma, losprimeros humanos en su limitada revelación divinizaron losfenómenos naturales, animales y los astros, es esa necesidadespiritual lo que nosh ace diferentes a los animales, es lo quesiente el alma cuando busca la religión, !elevarse,! fijar su vistaen algo más sublime que el mundo material que le rodea. El serhumano és espíritu y éste anhelalo espiritual, porque lo necesita.La verdad es que somos espíritus temporalmente encarnados, nocuerpos carnales con experiencias espírituales. Parte de esanecesidad espíritual, és la necesidad de conocer, de tener ciertasrespuestas y esa ha sido la misión de la mayoría de lasestructuras religiosas. ¿Pero satisfacen estas respuestas nuestrasinterrogantes?
Esmeralda Kahlo
Génesis del cristianismo
Jesús nace en Belén. Hijo de un carpintero llamado José y suesposa María. Su infancia y juventud transcurren en Nazaret. Alos 30 años fue bautizado por Juan Bautista quien lo proclamóante el pueblo como hijo de Dios.Jesús predicó durante 3 años por Galilea, Samaria y Judea consus apóstoles. Difundió su doctrina de salvación con un lenguaje

Activity (13)

You've already reviewed this. Edit your review.
lizzyfrias liked this
1 thousand reads
1 hundred reads
Javier Sanchez added this note
Gracias por por compartir esta información el verdadero fondo es muy valioso.
Adelmo de Casale liked this
santiagocjose965 liked this
Cesar Aguilar liked this
phidelius liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->