Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
22Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
BIOPROGRAMACION

BIOPROGRAMACION

Ratings:

4.63

(8)
|Views: 5,870 |Likes:
Published by samadhi

More info:

Published by: samadhi on Jan 14, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC or read online from Scribd
See more
See less

09/13/2013

 
seminario Básico de BioprogramaciónLa Misión principal de la Bioprogramación es eliminar la infelicidad delas personas y hacer este mundo un lugar mucho mejor para vivir.Como se aprende en el curso, La MENTE es la que CONTROLAnuestras ACCIONES, y nuestras ACCIONES son las que CAUSAN TODASLAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE VIVIMOS.Al seguir el curso básico, lo primero que una persona hace es eliminar todaclase de traumas y pensamientos negativos de su mente (más concretamente,de su subconsciente), lo que hace que la persona se vuelva mucho mástranquila, entusiasta, feliz, pacifica, etc. El que una persona adquiera estashabilidades implica que se desprende de las contrarias, que son la angustia, laansiedad, la ira, el miedo, la agresividad, etc.Si este seminario lo estudiaran todas las personas del planeta, todasellas aprenderian a eliminar esos aspectos negativos de sus vidas. Y quélograríamos con ello? Haríamos que la violencia, los malos tratos, losabusos, muchas enfermedades, etc, etc, fueran disminuyendo en nuestrasociedad, hasta el punto de HACERLOS DESAPARECER!!!¿No sería maravilloso algo así? Te imaginas poder vivir en una ciudad en la que hubiera PAZ total? En la que nohubiera delincuencia, ni racismo, ni bandas criminales… En la que pudierasdejar la puerta de tu casa abierta sin miedo a que entraran a robar o aagredirte?No te gustaría poder dejar salir a tus hijos a la calle sin miedo a que leshicieran daño? O que en el peor de los casos los raptaran y abusarande ellos?¿NO SERIA ESTA LA MEJOR HERENCIA QUE PODRÍAMOS DEJAR A NUESTROSHIJOS?¡¡UN MUNDO MEJOR EN EL QUE VIVIR!!
 
Por lo menos, yo, es lo que más deseo para el mío...Así que leer el curso y compartirlo con todos vuestros contactos, reenviarlo atodos aquellos que conozcais, puesto que seguro que más de uno lo vaa necesitar, más de uno estará enfermo y este curso lo puede sanar, más deuno será pobre y este curso le puede enseñar como dejar de serlo, más de unono tendrá amor en su vida y este curso le ayudará a encontrarlo, más de unoquerrá aprender a relajarse y asi ganar en calidad de vida, más de uno sufriráde dolor y querrá eliminarlo con la anestesia psicológica, más de uno querráhacer callar esas voces en su cabeza que no le dejan en Paz, más de unoquerrá aprender aayudar a los demás y más de uno podrá encontrar así la felicidad…Como yo laencontré.Espero que disfruteis de este seminario tanto como yo lo disfruté.Que aprenderas con este curso. - Comprenderás como funciona tu Mente. Verás que la mente es como un"Iceberg", que las personas Normales aprovechan sólo el 1%, mientras el 99%queda "dormido debajo del Agua". Y, lo más Importante, aprenderás a MANEJAR ESE 99% que está "dormido"debajo del Agua. Obteniendo poderes como estos:- Obtendrás el Poder del Faquir. Es decir, aprenderás a ELIMINAR EL DOLORde tu cuerpo CON SOLO UN PENSAMIENTO. Durante el Curso podrás atravesartu cuerpo con un aguja y verás con Asombro que NO sientes NADA de dolor.- Obtendrás el Poder de la Felicidad. Aprenderás como se da la Orden Mentalque BORRA los "Traumas" y el "Mal Karma" de nuestra vida. Con este Poderconseguirás en 5 minutos, eliminar traumas Mentales que un Psicólogo normaltarda un año y medio de terapia profesional. Y eliminarás "karmas negativos" que la mayoría considera Imposibles deEliminar.
 
 - Obtendrás el Poder de Decidir tu Destino. Pues aprenderás como hacerque tu Subconsciente haga que en tu vida Simplemente "Tiendan a Ocurrir" lascosas que Deseas, y que NO ocurran las que No deseas.- Obtendrás el Poder del Amor Abundante. Pues aprenderás la Orden Mentalque Eleva tu Amor a niveles Increibles.- Obtendrás el Poder de la Meditación. Aprenderás la Orden Mental que haceque en 20 minutos alcances un nivel de Meditación, que sólo los MejoresMeditadores alcanzaban tras 50 años de Experiencia. Y tú alcanzarás ese niveltan profundo AUN cuando NO tengas experienciaen Meditación.- Descubrirás como puedes usar tu Mente para hacerte Rico.Creeme que NO hay NINGUN sistema de Poderes Mentales que sea TAN BUENOcomo este. Ni de Magia, ni de Misticismo, ni de Ocultismo, ni de Energía, ni denada de nada. ESTO ES LO MEJOR QUE HAY, además de lo más Novedoso.FIN DE LA CARTA DE PRESENTACION DEL PRODUCTODÍA 1 DEL SEMINARIOHola!¿Qué aprenderás en este Seminario de 10 días?Dia 1.- Comprenderás la Teoría Científica de la BioProgramación, yverás que esto No es Ninguna "Broma". Sino que es algo TotalmenteReal, Verdadero y "sin trampas".

Activity (22)

You've already reviewed this. Edit your review.
silor56 added this note
Hola, disculpe la molestia, si fuera posible podria enviarme una copia de este excelente trabajo a: saor1956@gmail.com
1 thousand reads
1 hundred reads
anixua liked this
guiroga liked this
frankedsa17 liked this
fides liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->