Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
6Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Posturas Recomendadas a Las Mujeres

Posturas Recomendadas a Las Mujeres

Ratings: (0)|Views: 373|Likes:

More info:

Published by: Leonardo Paciaroni Sabatini on Aug 12, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/03/2012

pdf

text

original

 
P
OSTURAS
 
RECOMENDADAS
 
A
 
LAS
 
MUJERES
 
 ELA
 
A veces denominada como la “Reina de las Posturas”, aporta sangre frescaoxigenada a las glándulas tiroides y paratiroides, calma los nervios, estimula los riñones yapacigua la mente. Puede ayudarle a mitigar los problemas previos a la menstruación, lasdolencias digestivas y la displasia uterina (como los fibromas). Puede también aportar  paz, fuerza y una nueva determinación cuando se siente cansada, apática, inestable onerviosa.Esta postura está entre la favorita de las adolescentes porque ayuda a desarrollar la paciencia y la estabilidad emocional. Practique esta postura cuando se sienta irritable,ansiosa o cansada.Esta postura ayuda a calmar la ansiedad y la irritabilidad, aportando fuerza, paz yun sentimiento renovado de resolución cuando se está bajo de ánimos.*No se debe practicar esta postura si se padece del cuello o se tiene problemas dehombros, si se padece hipertensión, si se está con la regla o se tiene migraña o dolor decabeza causado por la tensión.
 A
 RADO
 
Esta postura equilibra el sistema endocrino y apacigua su sistema nerviososimpático de modo que su mente se siente despejada y profundamente relajada. Quedarseen esta postura levanta el ánimo, alivia la tensión provocada por los dolores de cabeza,ayuda a dominar la irritabilidad y ansiedad. Aumenta la confianza en una misma. La práctica regular de esta postura mejora la postura del cuerpo y ayuda a estirar la columna.Ayuda a aliviar los problemas de garganta y de congestión.*No se debe practicar esta postura si se tiene problemas de cuello o si se está conla regla.
 P 
OSTURA
 
 DEL
 IÑO
 /E 
 MBRIÓN 
 
Esta postura calma el sistema nervioso, ayuda a normalizar la presión arterial yrelaja el cuerpo y la mente. Incluida en una práctica activa, alarga y tonifica la columna ylibera la espalda y el cuello de tensiones.
 AMELLO
 
Esta postura es buena para aumentar la capacidad del pulmón, aumentando lacirculación por todo el cuerpo y fortaleciendo los músculos de la espalda.*No se debe practicar esta postura si se tiene migraña, dolor de cabeza por latensión o si se padece hipertensión.
 RIÁNGULO
 
Esta es una postura maravillosa para combatir la depresión. Puede aumentar lacirculación y calmar la mente. También fortalece y estira la espalda, los hombros y las piernas.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->