Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Las Torturas Mentales de La CIA.gordon Thomas

Las Torturas Mentales de La CIA.gordon Thomas

Ratings: (0)|Views: 1,774 |Likes:
control mental
control mental

More info:

Categories:Types, Research
Published by: victoria_puig_sanchis on Aug 14, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/10/2013

pdf

text

original

 
 
 
Las torturas mentales de la CIA 
 
GORDON THOMAS
Traducción de Carmen Franci
 
 
Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higía, Panacea y por todos los dioses y diosas, a quienes pongopor testigos de la observancia del siguiente juramento que me obligo a cumplir con toda mi fuerza y voluntad.
 
Tributaré a mi maestro de medicina el mismo respeto que a los autores de mis días, compartiendo con élmi fortuna y socorriéndolo si lo necesitase.
 
Trataré a sus hijos como a mis hermanos y, si quisiesen aprender este arte, se lo enseñarédesinteresadamente y sin ningún género de recompensa.
 
Instruiré a mis hijos con los preceptos, enseñanzas y demás doctrinas, así como a los de mi maestro, y alos discípulos comprometidos y que han prestado juramento según la ley médica, pero a nadie más.
 
Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa, según mis facultades yconocimientos, pero me abstendré de cuanto lleve consigo perjuicio o afán de dañar.
 
No administraré a nadie una droga mortal, aunque me lo pida, ni sugeriré tal uso. Tampoco a ningunamujer daré pesario abortivo, sino que, a lo largo de mi vida, ejerceré mi arte de forma santa y pura.
 
No operaré con cuchillo ni siquiera a los pacientes enfermos de cálculos, sino que los dejaré en manos dequienes se ocupan de estas prácticas.
 
Al visitar una casa, entraré en ella para bien de los enfermos, manteniéndome al margen de dañosvoluntarios y
 
de actos perversos, en especial de todo intento de seducir a mujeres o muchachos, ya sean libreso esclavos.
 
Callaré todo cuanto vea u oiga, dentro o fuera de mi actuación profesional, que se refiera a la intimidadhumana y no deba divulgarse, convencido de que tales cosas deben mantenerse en secreto.
 
Si observo con fidelidad mi juramento, séame concedido gozar felizmente de mi vida y mi profesión, hon-rado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte adversa.
 
 Juramento de Hipócrates
 
Juro solemnemente que dedicaré todos mis conocimientos y mis fuerzas a la preservación y mejora de lasalud del hombre y a la curación y prevención de las enfermedades. Juro que trabajaré concienzudamente enlo que exijan los intereses de la sociedad. Juro que estaré siempre dispuesto a prestar ayuda material, amostrarme atento y considerado con el paciente, a mantener la confidencialidad médica. Juro queperfeccionaré constantemente mis conocimientos y mi práctica médica, que favoreceré con mi trabajo eldesarrollo de la ciencia y la práctica médicas, que recurriré a mis colegas en busca de consejo, si así lo exigeel interés del paciente, y que nunca les negaré mis indicaciones ni mi ayuda. Juro que conservaré y promoverélas nobles tradiciones de nuestra medicina autóctona, que los principios de la moral comunista guiarán todosmis actos y no olvidaré nunca la importancia de la profesión de los médicos soviéticos ni de miresponsabilidad ante el pueblo del Estado soviético. Juro que seré fiel a este juramento durante todo el restode mi vida.
 
Juramento médico en la Unión Soviética
 
Juro por Alá, el más grande, que lo tendré siempre presente cuando practique mi profesión; que protegeréla vida humana en todas sus etapas y circunstancias y que
 
haré lo posible por rescatarla de la muerte, laenfermedad, el dolor y la ansiedad. Juro velar por la dignidad de los seres humanos, respetar su intimidad yguardar sus secretos. Juro que seré siempre instrumento de la clemencia de Alá, y mis cuidados médicosabarcarán a próximos y lejanos, virtuosos, amigos y enemigos. Juro que me esforzaré en adquirirconocimientos y utilizarlos en beneficio y no en daño de la humanidad. Juro que veneraré a mi maestro,enseñaré a los más jóvenes y seré un hermano para los miembros de la profesión médica, unidos por la piedady la caridad. Juro que viviré mi fe en privado y en público y evitaré todo lo que me mancille ante los ojos deAlá, sus apóstoles y mis correligionarios. Y pongo a Alá por testigo de este juramento.
 
 Juramento de los médicos islámicos

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->