Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Jesús puede limpiarnos

Jesús puede limpiarnos

Ratings: (0)|Views: 1 |Likes:
Published by Luis Martinez

More info:

Published by: Luis Martinez on Aug 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/16/2012

pdf

text

original

 
Page
1
of 
3
 
ÉL quiere vasos limpios
(
gente que viva ensantidad
)
que puedan serutilizados para Su gloria.Meditemos por unmomento en el librode
San Lucas 19:45
 
“Y
 entrando en el templo,comenzó a echar fuera atodos los que vendían ycompraban en él, diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros lahabéis hecho cueva de
ladrones”.
 
Dios en este tiempo quiere usarnos de una manera en especial y para ello podemosencontrar ciertos pasos o acciones para lograrlo. ÉL quiere vasos limpios
(
gente queviva en santidad
)
que puedan ser utilizados para Su gloria.
Viviendo en el Espíritu: 
 
 
a primera gran verdad es no dejar que los deseos de la
“ 
carne 
” 
puedan tenercrecimiento en nuestras vidas. Debemos mantener estos deseos de hacer lo malosujetos al Espíritu de Dios. El Espíritu debe tomar el primer lugar en nuestras vidas ylos deseos de la carne deben quedar a un lado. Si el Espíritu Santo vive y se desarrollaen nosotros, entonces podremos ser realmente usados por el poder de Dios.
Viviendo según el orden de Dios: 
 
 
a segunda verdad que vemos en este pasaje es que Jesús no solamente limpió eltemplo sino que también restauró la verdad y el orden divino en los cultos y enlavidadel templo. ÉL les dijo:
“De aquí en más mi casa tiene que tener una sola 
 
Page
2
of 
3
 
función: no será más un comercio sino que debe ser una casa de oración”.
 El Señor estaba restaurando algo que ellos no lo tenían muy en claro:el verdadero propósito del templo.Restaurar la verdad de Dios en la vida del hombre es la función del Espíritu santo, ÉLquiere acomodar todas las cosas de nuestras vidas, quiere poner todo en orden, esdecir, quiere poner las prioridades en orden. Cuando uno está lleno de Dios se dacuenta de las verdaderas prioridades de la vida y las cosas que realmente tienen valor. A esas cosas debemos darle la mayor parte de nuestro tiempo y a las cosas que notienen valor real tenemos que desecharlas.Cuando uno tiene al Espíritu Santo puede darse cuenta de la verdad de Dios,el Señor nos muestra, nos revela y nos ilumina la verdad. Debemos decirle al EspírituSanto que nos enseñe lo que quiso decir en cada pasaje de la escritura. ÉL nosenseñará y nos revelará las cosas que no entendamos. Tenemos que decirle alSeñor que sea nuestro maestro y consejero y que nos enseñe las verdades que tienenque instalarse en nuestro interior. Dios quiere restaurar el orden divino en tu vida.
Viviendo en la verdad: 
 
El 
orden divino en nuestra vida es primeramente Cristo como Señor y rey absoluto.No eres tú quien manda, quien gobierna, quien tiene derecho a decidir. Tenemosunaautoridadabsoluta que es Cristo a quien tenemos que sujetarnos y a quientenemos que darle culto y honor. Es vital sujetarnos a lo que ÉL dice y no a lo quenosotros decimos.Tenemos que orar diciendo:
“Espíritu Santo ordena mi vida para poner en  primer lugar a la Palabra de Dios”.
Por medio de la Palabra, Dios también pone enorden nuestras prioridades. Dios restauró el templo y también va a restaurar yreordenar nuestra vida para adorarlo a ÉL. Estamos en esta tierra para adorar a Dios.Debemos ser un motivo de adoración.
Viviendo como instrumentos en sus manos: 
 
uando uno está lleno del Espíritu Santo es un instrumento en las manos de Dios,ÉL quiere usarte con poder. Cuando estamos limpios y cuando Dios restaura ennuestras vidas la verdad, comienzan entonces a ocurrir milagros y maravillas. No tesorprendas que sucedan cosas grandes por medio de la mano de Dios. ÉL nos dice:

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->