Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
3Activity

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Dones Ministeriales

Dones Ministeriales

Ratings: (0)|Views: 5,766|Likes:
Published by Jaime Muñoz

More info:

Published by: Jaime Muñoz on Aug 21, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/19/2012

pdf

text

original

 
 
 Los Dones Del Ministerio
Por A.L. Gill
ISBN 0-941975–62-2
Copyright 1989,1995Es ilegal y una violación de la ética cristianael reproducir cualquier parte de este manualsin el permiso escrito del autor.
Powerhouse PublishingP.O. Box 99Fawnskin, CA 92333
gillmin@bigbear.net Website gillministries.com
 
 
Manuales En Esta Serie
Alabanza Y Adoración
Convirtiéndonos en Adoradores de Dios
 La Autoridad del Creyente
Cómo Dejar de Perder Y Empezar A Ganar 
Patrones para la Vida
 Del Antiguo Testamento
 Evangelismo de Milagros
 El Plan de Dios Para Alcanzar el Mundo
 La Iglesia Triunfante
 
 En el Libro de Los Hechos
La Imagen De La Nueva Creación
Sabiendo Quién es en Cristo
 La Provisión de Dios Para La Sanidad
 Recibiendo y Ministrando El Poder Sanador De Dios
 
Los Dones del Ministerio
 Apóstol, Profeta, Evangelista,Pastor, Maestro
 Oración
Trayendo el Cielo a la Tierra
Vida Sobrenatural
 A Través de los Dones del Espíritu Santo
 
 
 
Sobre El Autor
A. L. es un orador, autor y maestro de la Biblia reconocido internacionalmente. Los viajes de suministerio apostólico lo han llevado a más de cincuenta naciones del mundo, predicando enpersona a multitudes de más de cien mil personas y a millones por la radio y la televisión.Los libros y manuales de A.L. y Joyce han vendido más de dos millones copias en los EstadosUnidos. Sus escritos, que han sido traducidos a muchos idiomas, están siendo usados eninstitutos bíblicos y seminarios alrededor del mundo.Las verdades poderosas y transformadoras de la Palabra de Dios, explotan en las vidas de otraspersonas a través de su predicación, enseñanza y escritos dinámicos y a través del ministerio devídeo y cintas de audio.La gloria imponente de la presencia de Dios es experimentada en sus seminarios de alabanza yadoración mientras los creyentes descubren cómo ser adoradores verdaderos e íntimos de Dios.Muchos han descubierto una dimensión nueva y emocionante de victoria y valentía a través desus enseñanzas sobre la autoridad de creyente.Los hermanos Gill han entrenado a muchos creyentes para desarrollar sus propios ministeriossobrenaturales con el poder sanador de Dios fluyendo a través de sus manos. Muchos hanaprendido a ser naturalmente sobrenaturales a medida que son impulsados para operar en todoslos nueve dones del Espíritu Santo en sus vidas diarias y en sus ministerios.A.L. tiene un grado de Maestría en Estudios Teológicos y también ha recibido un Doctorado enTeología de Vision International University. Su ministerio está sólidamente basado en la Palabrade Dios, está concentrado en Jesús, es fuerte en la fe y es enseñado en el poder del Espíritu Santo.Su ministerio es una demostración del amor del Padre. Su predicación y su enseñanza estánacompañadas con unción, señales, maravillas poderosas y milagros de sanidad ocasionando quemuchas personas caigan en oleadas bajo el poder de Dios.Señales de avivamiento, incluyendo olas de risa santa, llanto delante del Señor y manifestacionesmaravillosas de la gloria y el poder de Dios son experimentadas por muchas personas que asistena sus servicios.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->