Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
9Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El MILAGROSO Bicarbonato de Sodio Desde Cura Cáncer hasta Desodorante!!!

El MILAGROSO Bicarbonato de Sodio Desde Cura Cáncer hasta Desodorante!!!

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 453 |Likes:
El bicarbonato es una substancia muy económica y segura de usar. Presentamos 51+1 usos. Desde Limonada Alcalina para prevenir el Cáncer hasta desodorante personal sin aluminio!!!
El bicarbonato es una substancia muy económica y segura de usar. Presentamos 51+1 usos. Desde Limonada Alcalina para prevenir el Cáncer hasta desodorante personal sin aluminio!!!

More info:

Published by: Jorge Arturo Nuñez Sotillo on Aug 23, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/29/2013

pdf

text

original

 
EL MILAGROSO Bicarbonato de Sodio
El bicarbonato de sodio es una sustancia maravillosa que tienemúltiples usos y además es amigable con el medio ambiente.He aquí una recopilación de 52 usos del bicarbonato de sodio:
CONTRA EL CANCER
Bebida Alkalinizante para evitar y revertir el Cáncer, que no es unaenfermedad, mas bién una condición descrita pór Otto Warburg,premio Nóbel en Medicina 1931Poner 1 cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de treslimones en una jarra de agua:
NO USAR NINGUN TIPO DE EDULCORANTES! 
CUIDADO PERSONAL
1. Hacer pasta de dientesUna pasta hecha de bicarbonato de sodio y una solución de 3 por ciento de peróxido de hidrógeno puede ser utilizada como unaalternativa a las pastas dentífricas comerciales no fluorada.2. Refrescar la bocaPon una cucharadita en medio vaso de agua, haz buches, escupe yenjuaga. Los olores se neutralizan, no sólo los oculta.3. Aparatos oralesRemoja aparatos orales, como retenedores y prótesis dentales, enuna solución de 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto enun vaso o recipiente pequeño de agua tibia. El bicarbonato desodio afloja las partículas de alimentos y neutraliza los olores paramantener frescos los aparatos. También puedes limpiarlos frotandoun cepillo para aparatos orales con bicarbonato de sodio.4. Utilizar como un exfoliante facial y exfoliante corporalPrepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 partede agua. Frota con suaves movimientos circulares para exfoliar lapiel. Enjuaga. Esto es lo suficientemente suave para uso diario.
 
5. Evita Desodorantes agresivos Aplica bicarbonato de sodio en las axilas para neutralizar el olor corporal.6. AntiácidoEl bicarbonato de sodio es un antiácido seguro y eficaz para aliviar el ardor de estómago, acidez estomacal y / o indigestión. Agregue1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso de agua.7. Tratar mordeduras de insectos y comezónPara las picaduras de insectos, hacer una pasta de bicarbonato desodio y agua, y aplicar como un bálsamo sobre la piel afectada.Para aliviar la picazón, espolvorea bicarbonato de soda en la manoy frota en la piel húmeda después del baño o ducha.8. Hacer un limpiador de manos y suavizantePara neutralizar los olores en las manos prepara una pasta con 3partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua.. Luego enjuaga.9. Ayuda al cabelloEl vinagre es asombroso para el pelo, pero el bicarbonato de sodiotiene su lugar en la ducha también. Espolvorea una pequeñacantidad de bicarbonato de sodio en la palma junto con tu champúfavorito. Aplica y enjuaga como de costumbre- el bicarbonato ayudaa eliminar los residuos de los productos de peluquería, dejando tucabello más limpio y más manejable.10. Limpieza de cepillos y peinesPara mantener el cabello brillante debes mantener limpios loscepillos y peines. Elimina el aceite natural y la acumulación deresiduos de productos capilares, sumergiendo los peines y cepillosen una solución de 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en unapequeña cantidad de agua tibia. Enjuaga y deja secar.11. Hacer un baño neutralizante Añadir 1 /2 taza de bicarbonato de sodio al agua del baño paraneutralizar los ácidos en la piel y ayudar a eliminar el aceite y elsudor, también hace que tu piel se sienta muy suave.12. Alivia el cansancio de tus piesDisuelve 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipientecon agua tibia y sumerje los pies. Frota suavemente. Esperar hastaque el agua enfríe y enjuagar.
 
LIMPIEZA
13. Haz un abrasivo suave para superficiesPara la limpieza segura y efectiva de las tinas de baño, azulejos,baldosas y sumideros (incluso los de fibra de vidrio y azulejosbrillantes) espolvorea bicarbonato de soda en una esponjaligeramente húmeda y frota como de costumbre. Enjuaga bien yseca. Para obtener un poder de limpieza extra, haz una pasta conbicarbonato de sodio, sal y jabón líquido, aplicar dejar reposar 5minutos , refregar y enjuagar.14. Lavar platos y ollas y sartenes Añadir 2 cucharadas colmadas de bicarbonato de sodio (junto contu detergente para lavar platos regular) para ayudar a reducir lagrasa y los alimentos en la vajilla, ollas y sartenes. Para ollas conalimentos pegados, déjalas en remojo con bicarbonato de soda,detergente y agua primero, luego usa bicarbonato de sodio en secosobre una esponja o un trapo limpio y húmedo en forma de polvopara evitar rayones.15. Eliminar malos olores de las esponjasRemoja las esponjas con mal olor en una solución fuerte debicarbonato de soda para deshacerte de la suciedad (4 cucharadasde bicarbonato de sodio disuelto en 1 litro de agua tibia).16. Limpiar el microondasEspolvorea bicarbonato de soda en una esponja húmeda limpia ypásala suavemente dentro y fuera del microondas. Enjuaga biencon agua.17. Abrillantar los Cubiertos de plataUtiliza una pasta hecha de bicarbonato de sodio (3 partes debicarbonato de sodio y 1 parte de agua). Frote la plata con un pañolimpio o una esponja. Enjuaga bien y secar para darle brillo.18. Limpieza de recipientes de Café y TéRetira manchas de café y té y elimina el sabor amargo de tazas ycafeteras con una solución de 1/4 taza de bicarbonato de sodio en1 litro de agua caliente. Para las manchas difíciles, intenta empapar durante la noche con una solución de bicarbonato de soda ydetergente o lava con una esponja húmeda limpia con bicarbonatode sodio.

Activity (9)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Zevaz Barrios liked this
Odalis Cardozo liked this
claudia n liked this
MISSLOLAMORA liked this
Melbon liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->