Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Australia aprobó la ley más dura contra el cigarrillo

Australia aprobó la ley más dura contra el cigarrillo

Ratings: (0)|Views: 2|Likes:
Published by ASPEC

More info:

Published by: ASPEC on Aug 24, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/24/2012

pdf

text

original

 
Australia aprobó la ley más dura contra el cigarrillo
La Corte Suprema de Australia ratificó la próximaentrada en vigencia de la leymás estricta del mundocontra la promoción de loscigarrillos, con lo que desdediciembre, las tabacaleras yano podrán colocar suslogotipos en las cajetillas,sino igenes de bocasafectadas por el cáncer, ojosciegos y niños enfermos,todo en un color verdosomonótono.El máximo tribunal australiano rechazó una apelación de las empresas tabacaleras, quealegaban que el valor de sus marcas se verá socavado si son incapaces de mostrar colores, diseños y logotipos distintivos en las cajetillas.El gobierno australiano, que ha instado a otros países a adoptar normas similares,espera que los nuevos paquetes de cigarrillos harán el fumar lo menos glamorosoposible.
“UNA VICTORIA”
“Esta es una victoria para todas las familias que han perdido a alguien debido a algunaenfermedad relacionada con el tabaco. Para quienes están en este caso, esto (la ley)es para ustedes”, dijeron en una declaración conjunta la procuradora general NicolaRoxon y la ministra de Salud, Tanya Plibersek.“Cuando un fumador saque su paquete de cigarrillos, este ya no será un anuncio móvil”,apuntaron ambas funcionarias.
PROTESTAN TABACALERAS
Las firmas tabacaleras British American Tobacco, Philip Morris International, ImperialTobacco y Japan Tobacco International expresaron preocupación de que la ley sienteun precedente global con potencial de mermar miles de millones de dólares al valor desus marcas.Las empresas habían impugnado las nuevas normativas con el argumento de que éstasinfringen los derechos de propiedad intelectual y devalúan las marcas registradas.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->