Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Perfil Para Estrategia de Rrppultimo

Perfil Para Estrategia de Rrppultimo

Ratings: (0)|Views: 4 |Likes:
Published by gabapiola17

More info:

Published by: gabapiola17 on Aug 26, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/26/2012

pdf

text

original

 
 Facultad de ciencias socialesEscuela de comunicacionesMateria:Relaciones Públicas ModernasCatedrático:Lic. William Hernández.Tema:Relaciones públicas é imagen Salvador RuanoAlumnos:Gabriela Argentina Melara 34-0107-2006María Elizabeth Medina Castillo 34-1867-2005Juan Carlos Cruz Guardado 34-2144-2006Jesica Vanessa Cerón 34-1492-2006
 
PERFIL PARA ESTRATEGIA DE RRPP (Imagen)
 
Nombre
: Salvador Ruano
Cargo
: Alcalde de Ilopango
Este trabajo de se hace con la finalidad de ayudar a la imagen personal, através de estrategias de Relaciones Públicas, de Salvador Ruano, actualedil de Ilopango, municipio de San Salvador.
Objetivos
Fortalecer la imagen del alcalde Salvador Ruano ante el partidoARENA.
Mejorar imagen de Salvador Ruano en su próximo año de gestión.
Establecer el nombre del jefe municipal entre los más reconocidosen el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).
Justificación
Desde el gane de la alcaldía de Ilopango, de Salvador Ruano, del partidoARENA, en las pasadas elecciones municipales de El Salvador (marzo2012), llamó la atención, ya que esta comuna era considerada como unode los bastiones del actual partido de Gobierno, el FMLN.Últimamente, luego de los 100 días de gestión, Ruano ha iniciado variosprogramas en el municipio de Ilopango, entre ellos, la instalación decámaras de vigilancia en el municipio y el impulso de una campaña delimpieza, vemos la necesidad de impulsarlas.
 
Como grupo asesor, deseamos fortalecer la imagen del edil, promover alargo plazo una posible relección, pero por el momento centrarnos enmejorar la aceptación del edil en el municipio para el próximo año, en susegundo aniversario de gestión. Ruano necesita expresarse mejor, tener una mejor presencia en cámara ytener un mensaje firme y conciso en sus declaraciones, aprender aaprovechar el tiempo y difundir los mensajes claves, los proyectos másrepresentativos de su gestión y sobre todo, definir su perfil político. El edil, debe desligarse su homólogo Norman Quijano –alcalde de SanSalvador- para poder promover sus ideas y programas, aunque tambiénpodría ser un ejemplo a seguir, luego del contacto. La observación esimportante. 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->