Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
35Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual de Foami i (1)

Manual de Foami i (1)

Ratings: (0)|Views: 18,173 |Likes:

More info:

Published by: Gissela Salazar Pulido on Aug 26, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/23/2014

pdf

text

original

 
 Para empezar, vamos a explicar que es el FOAMIEl material denominado comúnmente como Foami, también conocido como foami o foami, realmente sellama EVA, por sus siglas en Inglés Ethylene Vinyl Acetate, o en Español: Etileno Acetato de Vinil. Tambiénes llamado GOMA EVA, FOAMI, ESPUMA EVA, MOOSGUMMI, FOAMCRAFT, etc.El foami es un polímero tipo termoplástico.Sus ventajas son:- Buena resistencia al clima y a los químicos- Baja absorción de agua- No es dañino al medio ambiente, se puede tirar, reciclar o incinerar.Es un material flexible, multicolor, de textura suave y delicada, aislante, sin bordes filosos, recortable,resistente, limpio y lavable, se puede pintar e imprimir, es impermeable, sintético, no es peligroso, respetael medio ambiente y es reciclable.Es muy divertido para crear y diseñarEs un material de trabajo, que complementa a la mayoría de los materiales conocidos en el área del artepopular, escolar, manual, didáctico o profesional.
 
 Con el Foami no habrá límites para tu imaginación. Encontrarás toda clase de ideas, plantillas, moldes,sugerencias divertidas y muchos TRUCOS, que con entusiasmo y colorido, servirán para ayudar y creartodo aquello que te propongas.Antes de iniciar tu paseo, por este mundo de las Manualidades y el diseño artístico, es importante quevayas conociendo algunos aspectos característicos de los materiales que utilizarás. Toma en cuenta que elaprendizaje y tu Magia interior, son las claves de la Creación.Aprendiendo a trabajar con el FOAMI:Por lo general, los materiales para hacer trabajos con Foami, son similares a los utilizados en cualquierproyecto realizado con fieltro y cartulina.Tu “Taller Creativo” debe estar siempre preparado para investigar, ensayar y desarrollar cualquiermanualidad que tu imaginación haya diseñado. Es por ello que a continuación sugerimos una lista deartículos básicos, necesarios en cualquier taller, fijo o ambulante:
 
 Importante: Cuida mucho tus Manos, ellas son la mejor herramienta para trabajarlos objetos mas delicados, es por ello que es muy necesario cuidarlas y protegerlas
Tijeras Lisas: Especialmente de tamaño mediano, para cortes pequeños, rectos y curvos.Tijeras Decorativas: con picos, formas y ondas variadas, realza los detalles singulares en cada proyecto.
 
Cutter y base de corte: existen una variedad de cutter´s (cortadores), algunos de ellos rotativos y circulares, que deben usarse siempre sobre un tapete o alfombrilla de seguridad, diseñada especialmente para ese fin.
 

Activity (35)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Gustavo Recinos liked this
Nathy Garduño liked this
Izaskun Mendia liked this
Marisol Barbosa liked this
osvaldo1234 liked this
Mauch Kaho liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->