Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
1Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Consejos y Ejercicios Para Reducir El Abdomen

Consejos y Ejercicios Para Reducir El Abdomen

Ratings: (0)|Views: 102|Likes:
Published by Ramiro Convers

More info:

Published by: Ramiro Convers on Aug 29, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

04/16/2014

pdf

text

original

 
Consejos y ejercicios para reducir elabdomen
Debido a razones hormonales, las mujeres tienden a acumular grasa y líquidos con más facilidaden la región del vientre.
 
Es importante observar que el vientre está conformado por tres músculos que sesuperponen uno a otro tal como las hojas de una lechuga o de una cebolla. Como todo músculo, requiere de ejercicios para mantenerse en forma y además paraquemar los depósitos de grasa que puedan existir en el área.Por eso, las mujeressedentarias con escasaactividad física tienden a tener un vientre de mayor prominencia. Además de la falta de ejercicio, un vientre puede adquirir una forma mayor por acumulaciónde gases, estreñimiento, retención de líquidos previos a la menstruación, etc. De allí lanecesidad de combatir todos estos factores. Existen ejercicios y otros tips que ayudan a reducir el volumen del vientre al fortalecer losmúsculos abdominales y al evitar la retención de líquidos o acumulación de grasas en esaárea del cuerpo. A continuación, algunos de ellos: 
Tips para reducir el vientre #1:
Ejercicio abdominal para reducir el vientre Tumbarse enel suelo boca arriba con las rodillas encogidas. Poner los pies debajo del sofá u otro muebleque les impida moverse (también puede sujetarlos otra persona) y las manos unidas detrásde la cabeza. Tratar de levantar el tronco para tocar las rodillas con los codos, aguantar uninstante en esta posición y volver al suelo. Repetir el ejercicio, tranquilamente, diez veces.Si se practican dos series todos los días, se observarán pronto los resultados. 
 
Tips para reducir el vientre #2:
Usar una bolsa plástica reductora casera Colocar unabolsa de plástico alrededor del abdomen, pegada a la piel, para eliminar grasa: mientrasestamos en casa o cuando practiquemos una actividad física. De esta forma se conseguiráincrementar el calor en esa zona y quemar mayores cantidades de grasa subcutánea. 
Tips para reducir el vientre #3:
Reducir la formación de gases. Para ello, se debe comercon tranquilidad, masticar bien los alimentos, no hablar mientras se mastica y reducir oevitar el consumo de bebidas con gas. Igualmente, no conviene abusar del consumo dehortalizas como la coliflor o el brécol y el repollo, legumbres como las lentejas y frutas comolas secas, ya que pueden provocar gases. 
Tips para reducir el vientre #4:
Cocinar con los métodos más sanos: plancha, al vapor,al horno, rehogado, entre otros. Tips para reducir el vientre #5 Consumir alimentos con fibra (pan integral, salvado de trigo,etc.) ya que éstos dan sensación de saciedad, lo que retrasa el hambre, los consiguientespicoteos a deshoras (snacks, bollería industrial...) y los poco saludables atracones enla mesa. Además los alimentos con fibra aumentan el volumen del bolo alimenticiocombatiendo con ello el estreñimiento. 
Tips para reducir el vientre #6:
Consumir alimentos de carácter diurético y depurativo,como son las alcachofas, el apio y los espárragos. En el campo de las frutas, las másaconsejables son las uvas, la manzana, la pera y el melón. 
Tips para reducir el vientre #7:
Reducir el consumo de sal que favorece la retenciónde líquidos lo que puede aumentar el volumen del vientre. Se recomienda sustituirla porhierbas aromáticas, que, además, no aportan calorías. 
Tips para reducir el vientre #8:
Evitar el exceso de alcohol y los alimentos vacíos ochatarras (fritos) los cuales tienen muy bajo poder nutritivo, pero alto poder calórico. 
Tips para reducir el vientre #9:
Procurar mantener la espalda derecha, sin encoger loshombros (esta situación favorece la lordosis, aumento de la curvatura vertebral lumbar yuna mayor prominencia del vientre). Fuente: colombia.com 
BEBE POLIGLOTA
 ¡¡¡ El mejor regalo para su hijo es invertir en su educación !!
Método Docente Comprobado
Su hijo hablará hasta 7 idiomas simultáneamente utilizando entre 10 - 15minutos tres veces al día.Envío a cualquier ciudad de Latinoamérica. 
www.bebepoliglota.co.ccwww.redir.ec/BebePoliglotabebepoliglota@colombia.comramiroconvers@gmail.com 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->