Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
2Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Como Enseñar a un Cachorro de Raza Pug a Hacer sus Necesidades Fuera de Casa

Como Enseñar a un Cachorro de Raza Pug a Hacer sus Necesidades Fuera de Casa

Ratings: (0)|Views: 697|Likes:
Published by EstelaMarin

More info:

Published by: EstelaMarin on Aug 31, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

01/17/2013

pdf

text

original

 
Como Enseñar a unCachorro de Raza Pug aHacer sus NecesidadesFuera de Casa
PorMarcos Mendozade EducarPerros.com
Aprende MÁS Sobre Como Educar a Un Pug y Que No Se Orine En Casa Aquí:
 
Enseñar a tu cachorro Pug a hacer sus necesidadesfuera de casa
, o como mucho en un lugar concreto quehabilites para ello, es vital para el bienestar en el hogar.Necesitas higiene, limpieza, cosa que no podrás tener en casasi tu perrito deja sus regalos por todos los rincones; ya nohablemos de posibles resbalones con un charco de orina.En este reporte pretendo enseñarte una forma deeducar a unPugpara que haga sus necesidades donde tú quieras:
lasrecompensas.
El Pug es un animal ávido de cariño, de atención y de comida.Si le das cualquiera de estas tres cosas cuando hace algo, lohará más para seguir recibiéndolas. Es una cadena: sirefuerzas con golosinas una conducta, la repetirá para recibirmás golosinas. ¿Ves la mecánica?Bien, pues con la higiene es lo mismo.
Primero
debes saber cuándo, más o menos, tu cachorro Pugquerrá hacer sus necesidades.Por norma general tienen tres ocasiones indiscutibles: allevantarse por la mañana, antes de dormir, y una media horadespués de comer.Debes recordarlas para poder calcular cuándo tu Pug tendráque hacer sus cosas, y poder llevarlo al lugar que te interesa(por norma general, ¡fuera!).
Aprende MÁS Sobre Como Educar a Un Pug y Que No Se Orine En Casa Aquí:
 
Para que estas ocasiones sean fijas debes tener un horario decomidas para tu Pug, que por cierto no sólo regulará susistema digestivo, también servirá para marcar una rutina queresulta muy beneficiosa para el animal.Bueno, ahora tucachorro Pugcome siempre a la misma hora,así que sabes cuándo tienes que sacarlo a la calle para quehaga sus cosas.Cuando las haga, ¡felicítalo! Asegúrate de hacerloinmediatamente después de que termine (no durante, porquepodrías interrumpirlo), dándole alguna golosina y muchasalabanzas. Le encantará.
Lo más seguro es que sigas teniendo algunosaccidentes al principio, pero debes ser paciente.
Si ves a tu Pug a punto de hacer sus cosas dentro de casa,dile un firme “no”, pero sin gritarle ni asustarle, y llévalo deinmediato a la calle o al jardín, donde consideres oportuno.Cuando lo haga allí felicítalo de nuevo.Así empezará a entender que en el interior no es un buen sitiodonde hacer sus necesidades, y en cambio fuera lo alabanprofusamente.Con esto, pronto tu Pug entenderá dónde puede hacer suscosas y se aguantará las ganas con tal de recibir tu cariño.
Aprende MÁS Sobre Como Educar a Un Pug y Que No Se Orine En Casa Aquí:

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->