Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El Vick Vaporub

El Vick Vaporub

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 92 |Likes:
Published by Stack A. Brown
Una buena noticia acerca de la utlización del vick vaporub. Ahora que estamos sumergidos en nieve y con un frío varios grados bajo cero, esta receta nos viene como "anillo al dedo".
Una buena noticia acerca de la utlización del vick vaporub. Ahora que estamos sumergidos en nieve y con un frío varios grados bajo cero, esta receta nos viene como "anillo al dedo".

More info:

Published by: Stack A. Brown on Jan 16, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPS or read online from Scribd
See more
See less

03/05/2013

original

 
Durante una conferencia sobre Aceites Esenciales, se comentó cómolas plantas de los pies pueden absorber aceites. Su ejemplo consistió en colocar ajo en la planta de los pies y a los 20 minutos, ya se podría percibir su sabor enla boca.Algunos hemos usado el Vick Vaporub durante muchos años como remediopara muchas cosas, nariz tapada, labios cuarteados, zonas inflamadas oespinillas, entre muchas cosas. Pero nunca había escuchado sobre esto.Funciona el 100% de las veces, aunque los científicos que lo descubrieronrealmente no están seguros cómo sucede.Para detener la tos nocturna en un niño (o de un adulto, quien fue que nos locomentó personalmente), esparza Vick Vaporub generosamente sobre lasplantas de los pies y luego cubra con medias.Aún la tos más persistente, fuerte y profunda se detendrá en el término de unos5 minutos y se detendrá para dar muchas horas de alivio. Funciona el 100% delas veces que se hace y es más efectivo en los niños que las más fuertesmedicinas prescritas por los médicos. Además, es extremadamente calmante yreconfortante, mientras duermen profundamente.Acababa de sintonizar la radio en AM cuando escuché a un señor hablandosobre por qué las medicinas para la tos en los niños podrían causar más dañoque mejoría. Y es debido a la composición química de sus fuertes componentes.Así que decidí escucharlo.
INFORMACION UTIL SOBRE EL VICK VAPORUB

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
jallegosjimenez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->