Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
LOS JUICIOS DE NUREMBERG, LA MAYOR FARSA JURÍDICA DE LA HISTORIA.

LOS JUICIOS DE NUREMBERG, LA MAYOR FARSA JURÍDICA DE LA HISTORIA.

Ratings: (0)|Views: 49 |Likes:
Published by Patria Nuevo Orden
LOS JUICIOS DE NUREMBERG
LA MAYOR FARSA JURÍDICA DE LA HISTORIA
LOS JUICIOS DE NUREMBERG
LA MAYOR FARSA JURÍDICA DE LA HISTORIA

More info:

Categories:Types, Research, History
Published by: Patria Nuevo Orden on Sep 15, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/26/2012

pdf

text

original

 
 LOS JUICIOS DE NUREMBERGLA MAYOR FARSA JURÍDICA DE LA HISTORIAA los 60 años del crimen de NurembergLa trascendencia del tema impide realizar aquí un análisis exhaustivo del mismo. Contal objeto publicaremos oportunamente un volumen especial. No obstante, consideramosun deber impostergable mostrar someramente la naturaleza criminal del proceso y rendirnuestro homenaje a los Mártires de Nüremberg, asesinados por el odio infernal de losverdugos de la humanidad: el judaísmo internacional y sus lacayos demócratas ybolcheviques.La Alemania Nacional Socialista y sus aliados se inmolaron -en una epopeya sinprecedente en la historia- por Occidente y por todos los pueblos arios y productores dela tierra, contra la alianza de las hordas asiáticas del bolcheviquismo y las plutocraciasexplotadoras ["Las tres naciones (EE.UU., Rusia Soviética e Inglaterra) representadasen la Conferencia se dirigen hacia la misma meta por diferentes caminos". W. Churchillen la reunión celebrada por Roosevelt y Stalin el 4-2-45 en Livadia, Véase “LosDocumentos de Yalta”, Madrid, 1956, documentos oficiales del Depto. de Estado deUSA]. La tragedia del mundo actual es la consecuencia de la victoria judeo-demomarxista de 1945. El "juicio" de Nüremberg empieza a ser comprendido en su realdimensión por las nuevas generaciones....Por ello, este homenaje sólo puede tener un sentido: afirmar públicamente la decisióninclaudicable de continuar hasta el final la lucha de los Héroes de Nüremberg endefensa del honor y de la libertad de nuestra raza traicionada y sojuzgada.
 
¡LA SVASTICA ARIA DE LA LIBERTAD VENCERA A LA ESTRELLA JUDIADE LA ESCLAVITUD!
 
¡EL ORO NO HA DE PREVALECER SOBRE LA SANGRE!
 ¿HA DE SER OLVIDADO ESTO?
16 de Octubre de 1946
 En el año 1848 el judío Carlos Marx escribió en el Rheinische Zeitung (Diario renano):"Lo primero que los alemanes deben hacer en su Revolución es renegar de todo supasado ignominioso". En 1848 cuando la democracia internacional traicionó la idea dela Gran Alemania, en 1918 cuando se arrebató al Reich la corona de la cabeza y en 1945cuando en el séquito de los conquistadores enemigos los mismos poderes supra-estatalestomaron las riendas en las manos, en estos tres años de la maldición estuvo siempre enacción el mismo espíritu de quebrantamiento anímico. Y fueron los herederosespirituales de la tribu de Carlos Marx los que en el proceso-exhibición de Nürembergestrangularon en la horca (1) a los hombres dirigentes del inicio de marcha (Aufbruch)alemán en horrenda agonía, y dispersaron sus cenizas sobre las tierras alemanasdevastadas.(1) El procedimiento empleado en Nüremberg no fue el ahorcamiento clásico queproduce la muerte instantanea por ruptura de la cervical sino un método sádico de lentaestrangulación. [N. del E.]Freda Utley escribe en su excelente libro
“The high cost of vengeance
(El alto costode la venganza):
"Pocos americanos en casa pueden tener conciencia de ello, pero sus representantes en Nüremberg lo han establecido expresamente: que los vencedores no están sujetos a lasmismas leyes que los vencidos. Cuando el defensor alemán manifestó que si para losalemanes en Polonia y Rusia ocupadas era un crimen contra el derecho de gentesconfiscar propiedad privada, emplear civiles y prisioneros de guerra comotrabajadores forzados y exponer al hambre a los habitantes de los territorios ocupados,¿por qué no era entonces también un crimen cuando la potencia de ocupaciónamericana, británica, francesa o rusa hacía lo mismo? entonces se le dijo: las potencias aliadas no están subordinadas a las limitaciones de la Convención de La Haya y a las reglas para la guerra terrestre. Este argumento de que lo que durante una guerra es un crimen, deja de serlo cuando lalucha ha terminado, es seguramente la pieza más jugosa de tergiversación jurídica dela palabra que el Juez Jackson o el general de Brigada Telford Taylor, que lo haseguido como acusador principal para los EE.UU., jamás han ideado. El hecho quesólo los alemanes pueden ser castigados porque fueron vencidos y no tienen unGobierno que los pueda proteger, ha sido expresado abiertamente en Nüremberg. Y sise piensa que el general Rudenko, el primer acusador soviético ante el Tribunal Militar de Nuremberg, es ahora comandante del campo de concentración Sachsenhausen en la
 
 Zona soviética, entonces uno puede hacerse una idea de la clase de justicia que los jueces americanos aplicaron en Nüremberg".
 Freda Utley llama la atención sobre el hecho de que la tristemente célebre OrdenanzaVII del Gobierno Militar de USA invalidó todas las reglas probatorias para los acusadosalemanes: el Tribunal de Nüremberg tuvo, tanto en el "Proceso contra los Criminales deGuerra Principales" como también en otros "Procesos contra Criminales de Guerra" elderecho "de emplear todo medio probatorio al que el Tribunal reconoce valorprobatorio". De esta manera han sido usados testigos profesionales de campos deconcentración, los "de oídas" y afirmaciones propagandísticas aliadas como medios deprueba. Más allá de ello, el Tribunal de Nüremberg ha trabajado con testigos sometidosa amenazas y previamente torturados.Antes de que los acusados fueran presentados en los procesos de Nüremberg habíansido arrastrados de campo en campo y sometidos a los métodos más brutales deinterrogatorio. Como tortura de hambre y de luz éstos fueron proseguidos en el pabellónde acusados en Nüremberg: mientras la Acusación Oficial tenía a disposición toneladasde actas alemanas confiscadas, para construir con su ayuda el material de acusación, losacusados dependían casi exclusivamente de su memoria. Debilitar ésta mediante hambree insomnio fue uno de los objetivos del Tribunal.Otro método más fue la incomunicación total: ni una palabra de aliento podía llegardesde afuera a las celdas de los acusados, mientras la prensa "alemana", la radió(cronista principal: el delincuente internacional judío Gaston Oulman) sobrepasaban aúna la Acusación en sus imputaciones, y las nuevas autoridades democráticas perseguían alas mujeres y a los niños de los acusados. En su libro “Auch Du warst dabei” (Tambiéntú estabas allí), Peter Kleist caracteriza el crimen jurídico de Nüremberg:
"Apenas hay un principio del derecho que no haya sido pisoteado en Nuremberg: nohay castigo sin ley -un hecho cometido por orden o bajo presión no es punible-, nadie puede ser sustraído a su juez, nadie puede juzgar en causa propia, nadie puede ser hecho responsable de los actos de otro, todo esto era derecho de ayer, todo esto ya notenía validez después de la capitulación incondicional para los jueces de Nüremberg... Mientras afuera todo un pueblo era librado a la muerte por hambre, se pronunciaronen el palacio de justicia de Nüremberg sentencias de muerte por delitos contra lahumanidad. Mientras afuera un gobierno de la arbitrariedad arrojaba a cientos demiles a las cárceles, se pronunciaban sentencias contra el gobierno arbitrario. Mientras afuera detonaban los tiros de los fusilamientos de rehenes, aquí sesentenciaban a oficiales alemanes por fusilamientos de rehenes... Mientras millones de prisioneros alemanes eran condenados a trabajos forzados, se juzgaba el crimen deltrabajo forzado. Mientras en Alemania del Este y en el Territorio de los Sudetes eranasesinados millones de prisioneros alemanes, mientras en Francia eran asesinados105.000 franceses, se sentenciaba el asesinato de judíos...”
Pero de algo más se trataba: en sus hombres dirigentes, en sus últimos representantesdebían ser destruidos hasta la médula el pueblo y el Reich alemanes. Lo que CarlosMarx había predicado iba a ser concluido. Ya en 1949 un americano recto, A. O.Tittmann, en “The Nüremberg Trial” (El Juicio de Nüremberg), se refirió abiertamentesobre los verdaderos instigadores que realmente movían los hilos:

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->