Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Morihei Ueshiba - El Arte De La Paz

Morihei Ueshiba - El Arte De La Paz

Ratings: (0)|Views: 5 |Likes:
Published by merkabah

More info:

Published by: merkabah on Sep 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/08/2014

pdf

text

original

 
 Morihei Ueshiba
 
EL ARTE DE LA PAZ
 
www.infotematica.com.ar
 
 
Texto de dominio público.
Este texto digital es de DOMINIO PÚBLICO en Argentina por cumplirse más de 30años de la muerte de su autor (Ley 11.723 de Propiedad Intelectual). Sin embargo,no todas las leyes de Propiedad Intelectual son iguales en los diferentes paísesdel mundo.Infórmese de la situación de su país antes de la distribución pública de este texto.
2
 
El Arte de la Paz
www.infotematica.com.ar 
 
El arte de la Paz comienza contigo. Trabaja en ti mismo y en tu tarea destinadaen el Arte de la Paz. Todo el mundo tiene un espíritu que puede ser refinado, uncuerpo que puede ser entrenado de cierta manera, un camino adecuado el cualseguir. Tu estas aquí sin ningún otro propósito que comprender tu divinidadinterna y manifestar iluminación innata. Crear paz en tu propia vida y luego aplicarel Arte a todo que te encuentres.Uno no necesita edificaciones, dinero, poder o status para practicar el Arte de laPaz. El Cielo está aquí mismo donde te encuentras parado, y ese es el lugar paraentrenar.Todas las cosas, materiales y espirituales, se originan de una fuente y estánrelacionadas como si fueran una sola familia. El pasado, presente, y futuro estántodos contenidos en la fuerza vital. El universo emergió y se desarrollo de unasola fuente, y nosotros hemos evolucionado a través del proceso optimo dearmonización y unificación.El Arte de la Paz es medicina para un mundo enfermo. Hay maldad y desordenen el mundo porque la gente ha olvidado que todas las cosas emergen de unasola fuente. Regresa a esa fuente y dejar atrás todos esos pensamientosegocéntricos, deseos sin importancia, y cólera. Aquellos que están poseídos pornada poseen todo.Si no te haz vinculado a ti mismo al verdadero vacío, nunca entenderás el Arte dela Paz.El Arte de la Paz funciona en cualquier lado de la tierra, en reinos que recorrendesde lo vasto del espacio hasta las plantas y animales más pequeños. La fuerzavital es totalmente penetrante y su fuerza es ilimitada. El Arte de la Paz nospermite percibir y conectarnos dentro de esa tremenda reserva de energíauniversal.Ocho fuerzas sostienen a la creación: Movimiento y quietud, Solidificación yfluidez, Extensión y contracción, Unificación y Creación.
3

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->