Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Mochila de Supervivencia

Mochila de Supervivencia

Ratings: (0)|Views: 18|Likes:
Published by supervivencia

More info:

Published by: supervivencia on Sep 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/28/2014

pdf

text

original

 
La lista de Mike
Asumiendo que no tengo ropa puesta, entonces la caja contendría: Un par de zapatostenis, ropa y un cinturón. Dudo que pudiera llevar alguna otra cosa en la caja porquesimplemente mis zapatos son de 13 pulgadas de largo. Asumiendo que puedo llevar laropa y los zapatos que tengo puestos, a la vez, entonces pondría en la caja lo siguiente:
2 hojas flexibles para sierra de cable, con un anillo instalado en cada orilla, para poner un dedo encima y poder cortar madera y la otra para metales - utilizada paraconstruír refugios, trampas para animales, Arpones, o producir fuego.
Tres encendedores de fuego de magnesio - piedra de chispa. Uno para encender fuego en la lluvia y dos para negociar o como repuestos.
Una cacerola pequeña inoxidable para cocinar - para hacer sopa de insectos yreaíces con ella.
Un cuchillo de supervivencia - que tenga cuerda para pescar, arpón, una honda para disparar, todo escondido en su mango. El arpón para pescar puede ser amarrado a una vara de madera para hacer un arpón lanzable o para ensartar algunos peces con él. La honda puede ser usada con rocas para golpear ratas yotros animales pequeños.
Lámpara tipo palanca para exprimir (no baterías) para generar luz a como senecesite. (incluír un foco de repuesto) Utilizado para leer mapas y para no pararsedonde uno no debería en la obscuridad.
Silbato - para llamar la atención hacia tí, si lo necesitas.
Un rompevientos - ayuda a mantenerse seco.
Dos sábanas térmicas - Para ayudarse a mantener el calor en las noches, cuando elmetabolismo del cuerpo se alenta. Una de repuesto (no duran para siempre).
Lonas de plástico delgadas, para envolver el cuerpo, o 2 bolsas para basura de uso pesado con capacidad de 22 a 40 galones. Estas son para dormir en ellas o para bloquear el viento. A una de las bolsas se le puede hacer un orificio para lacabeza, y la otra colocarla sobre los pies.
100 pies de cuerda de nylon y 50 pies de cordón de cáñamo - se mantiene plano -se lleva muy poco espacio, es fuerte y puede ser usado para construír trampas, atar  plástico alrededor de tí en las noches, hacer un refugio, atar el plástico al suelo para que no se vuele.
100 pies de cuerda para pescar, 4 diferentes señuelos y anzuelos - se pueden hacer de 2 a 4 líneas para pescar y al mismo tiempo podemos cortar una vara de lasramas de árbol encontradas, para atarle la línea.
Filtro de agua pequeño y portátil (por ser determinado). - Para filtrar el agua delluvia.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->