Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Reflexologia

Reflexologia

Ratings: (0)|Views: 33 |Likes:
Published by pacopas

More info:

Published by: pacopas on Sep 17, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/14/2013

pdf

text

original

 
MASAJE TAILANDÉS
En teoría el masaje tailandés tiene una filosofía similar de ayurveda basada en los canales de energía y en lacreencia de que la salud y bienestar de una persona recae en el equilibrio de su energía vital.
La energía vital en el masaje Tailandés se llama “Prana” que significa el viento de vida. La obstrucción del flujo
del Prana puede ocasionar malestar.El masaje Tailandés está documentado desde hace 3000 años, y se cree que existía hace 5000 mil años. Enla antigüedad, el masaje Tailandés se originó para fines terapéuticos y médicos más que para placer. Esteantiguo arte ha sido utilizado como una forma de vida por siglos en el tratamiento de enfermedades físicascomo achaques, liberando la incomodidad y rigidez ocasionadas por problemas musculares, artríticos y enarticulaciones, y de manera más reciente para aumentar la relajación, rejuvenecimiento y placer.
El “viento” es la fuente de energía en el Sen Sib. De esta manera se llama el “Prana” o flu
 jo de vida. Sen Sib
se origina visiblemente debajo de la superficie del área abdominal del ombligo. No son “parte del cuerpo” comoconsideramos al tejido, vasos sanguíneos o nervios, sino una “fuente de energía”. Las líneas tienen locaciones
de puntos de presión que afectan el viento cuando se presionan. El diagrama Sen Sib es el diagrama Wat Po oThai Sen Sib, no el indio, Ayurveda o chino que algunos ya están acostumbrados.
MASAJE DE COCOS
Novedoso ritual con cocos, fruta tropical que proporciona energía del sol y las palmeras, que transporta a quienreciben esta terapia a un estado de profunda relajación. Al contacto del coco con la piel se genera y renuevala energía, eliminando energías negativas, reenergetizando tu cuerpo y alma, logrando bienestar, armonía ysalud.
 
 MASAJE DE BAMBÚ
Delicioso masaje energetizante y relajante. Reactiva la circulación, combate la celulitis, remodela la silueta. Lascañas de Bambú se adaptan a los contornos corporales y permiten a la vez remodelar la figura con ellos seconsigue un efecto circulatorio y de relajación general del organismo, además, mediante la presión porrodamiento y deslizamiento de las cañas se produce una influencia directa sobre el sistema linfático quefavorece el drenaje y la regeneración de tejidos las varas permiten estimular todas las zonas del cuerpoincluyendo pies, manos y rostro.
TAHI FOOT REFLEXOLOGY
CONTRAINDICACIONES
dejaremospara profesionales en la materia, pero bueno cuando la persona es normal sin síntomas fuertes ni esta intoxicadapodremos aplicar masaje relajante de calentamiento para disminuir tensiones y estrés, tomando en cuenta quedebemos evitar masaje en los ovarios punto 25. Y drenaje linfático en el empeine.dar masaje relajante para disminuir tensión y estrés siempre y cuando sea suave y con 5 repeticiones por paso.masaje relajante suave siempre y cuando esquivemos drenaje linfático.ingerir alimentos para poder recibir masaje reflexológico.Perfectamente antes y después de cada masaje.
 
 
OBJETIVOS QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA
rsonas que el masaje reflexológico ocasiona ligeros dolores de cabeza, mareos y adormilado,al final de la reflexología o el siguiente día será por el proceso de limpieza y desintoxicación de la persona estossíntomas serán desaparecidos con un consumo extra de agua.iferentes puntosreflejos tendrá dolor, debemos bajar la presión ejercida manteniendo un buen conforte a la persona, la presión ligerano es tan eficaz como una presión intensa en los puntos reflejos pero debemos tomar en cuenta dar una ligerapresión si no es así provocará irritación.en el área, con una presión suave para dar una sensación de relajación.cada persona, para acoplar cuantas veces deberá tomar el masaje porsemana, una vez por semana es lo adecuado para una buena limpieza de toxinas proporcionando un buenfuncionamiento a nuestro organismo.demasiada agua o té hierbal como sea posible después de recibir unmasaje de reflexología, para facilitar una buena desintoxicación al organismo.r anuestro cuerpo en buena salud y relajación, no debemos tomar el papel de especialistas en medicina, peropodremos facilitar un diagnostico fisiológico para un tratamiento especializado por parte de médicos profesionalescapacitados en la materia.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->