Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Conjuracion de Belilin y Jupiter

Conjuracion de Belilin y Jupiter

Ratings: (0)|Views: 344 |Likes:
Published by Ovel
Conjuracion de Belilin y Jupiter Explicada por el VM Rabolu
Conjuracion de Belilin y Jupiter Explicada por el VM Rabolu

More info:

Published by: Ovel on Sep 19, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/24/2014

pdf

text

original

 
LA CONJURACION DEL BELILÍN
"Con mucho gusto voy a, a tratar, pues, de cantarles el Mantram Belilín. Digo yo, a tratar,porque en realidad me siento un poco cansado de la garganta, pero sin embargo voy ahacer el deber y el propósito de que salga bien.Este Mantram actúa de acuerdo al Tono. Si nosotros no le damos el Tono, pierde fuerza.Por eso es importantísimo que esto lo lleven grabado, para que todo mundo se lo aprendade memoria, porque esta es un arma de las poderosas para defenderse uno de cualquier entidad. Se canta así:
¡Belilín, Belilín, Belilín,Ánfora de Salvación, quisiera estar junto a Ti,El materialismo, no tiene fuerza junto a mí.Belilín, Belilín, Belilín!Video de Mantran Belilin 
Ese es el Tono con que actúa este Mantram eficazmente.Este Mantram, hay veces por ejemplo que una entidad le traba la lengua a uno que nopuede uno hablar, pues mentalmente también produce sus efectos, mentalmente, cuandono se puede hablar. De modo, pues, que esto está probado y re-probado. ¡Se losrecomiendo como un Mantram muy Poderoso! Siempre, por lo regular, al Cantar esteMantram, se pronuncia por Tres Veces, o sea, Tres Veces Tres. Terminó una, vuelve yempieza otra, por ejemplo, voy a seguirlo ya terminé uno, entonces, vuelvo otra vez:
¡Belilín, Belilín, Belilín,Ánfora de Salvación, quisiera estar junto a Ti,El materialismo no tiene fuerza junto a mí,Belilín, Belilín, Belilín!
Y, hace una pausa, y vuelve y lo canta así por Tres Veces."

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->