Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
14 años de Promesas Incumplidas

14 años de Promesas Incumplidas

Ratings: (0)|Views: 882|Likes:
Published by Aragua sin Miedo
El gobierno de Hugo Chávez lleva catorce años haciendo promesas que no cumple. Esta manera de hacer política, irrespeta las esperanzas del pueblo y en especial las de quienes más necesitan de un Estado solidario y nuevas oportunidades.
El gobierno de Hugo Chávez lleva catorce años haciendo promesas que no cumple. Esta manera de hacer política, irrespeta las esperanzas del pueblo y en especial las de quienes más necesitan de un Estado solidario y nuevas oportunidades.

More info:

Categories:Types, Research
Published by: Aragua sin Miedo on Sep 25, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/05/2012

pdf

text

original

 
14 años
de promesasincumplidas
¿vas a permitir que sean 20?
www.facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski
g
u
@hcapriles
HAYUNCAMINO.COM
       V   -      0   -      9      9      7      1      6      3      1   -      9
 
Las promesas incumplidasque aquí se presentanfueron leídas durantemás de 12 horas 30 minutospor 43 vocerosLAS MERCEDESPLAZA ALFREDO SADEL5 de septiembre de 2012
RIF: V-0-9971631-9
 
14 años
 
de  promesas incumplidas
Estamos en 2012 y los venezolanos vivimos sumidos en la violencia, lainseguridad, la deficiencia de los servicios públicos, una vialidad destro-zada, carencia de empleos con calidad y un alto costo de la vida. Estoresulta inconcebible cuando la bonanza petrolera ha permitido queingresen al país ganancias como producto de la renta de nuestro princi-pal recurso de exportación. Durante años el dinero se ha ido alimentan-do una maquinaria política y consiguiendo otros gobiernos cómplices enel extranjero, en lugar de traducirse en soluciones para los venezolanos y mayor calidad de vida.Son las consecuencias de un modelo centralista gastado, basado en laimprovisación y capaz de quitarle las competencias a los gobiernosregionales, alejando las soluciones de la gente. En su afán de controlarlotodo, este gobierno ya dio todo lo que pudo dar. Vivimos una realidad queimpide que los venezolanos podamos progresar y alcanzar nuestrasmetas y somos víctimas de un gobierno que ha desarrollado tantaadicción por el Poder que lo ha convertido en un fin último: no trabajanpara gobernar, sino para mantenerse en el gobierno. Los venezolanosmerecemos mucho más que eso.El gobierno de Hugo Chávez lleva catorce años haciendo promesas queno cumple. Esta manera de hacer política, idéntica a las que duranteaños se pusieron en ejercicio, irrespeta las esperanzas del pueblo y enespecial las de quienes más necesitan de un Estado solidario y nuevasoportunidades. Este gobierno tiene catorce años en campaña electoral yno ha podido resolver los problemas más importantes de las familias venezolanas: poder vivir tranquilos, tener un empleo de calidad con unsueldo que nos alcance y poder cumplir con las metas que nos propone-mos para progresar.Hoy el mismo candidato de siempre se dedica a reciclar las mismaspromesas de siempre que, como siempre, no ha cumplido. Es fácil darsecuenta de que son obras, proyectos y mejoras que Hugo Chávez no pudocumplir, no puede cumplir y no podrá cumplir. Quien hoy tiene el poderha desgastado la palabra, ha abusado de ella, malgastándola con unapolítica de la habladera, de la polarización infértil, de la cháchara televi-sada. Es la hora de un cambio y tú tienes la fuerza en tu voto.Jugar con las necesidades del pueblo para mantenerse en el poder esuna de las más crueles maneras de llevar a cabo el ejercicio de lapolítica. Necesitamos un gobierno para el cual la palabra sea un compro-miso, un gobierno que se ocupe de los problemas de los venezolanos enlugar de buscar otros a quienes echarle la culpa de su ineficiencia.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->