Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
20Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Captador de Energia Libre de Tesla

Captador de Energia Libre de Tesla

Ratings:

4.71

(7)
|Views: 9,694 |Likes:
Published by carlos
Tecnología alternativa desarrollada por Nikola Tesla
Tecnología alternativa desarrollada por Nikola Tesla

More info:

Published by: carlos on Jan 20, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC or read online from Scribd
See more
See less

07/10/2013

 
Captador de energía libre de teslaSi usted es principiante, piense en este aparato como un panel solar-eléctrico. Sin embargo, la invención de Tesla es muy diferente, pero lomás cercana en cuanto a la tecnología convencional es la fotovoltaica.
 
Una diferencia radical es que los paneles convencionales solares-eléctricos consisten de unsubstrato revestido con silicio cristalino; este último usa silicio amorfo. Los paneles solaresconvencionales son caros, y, cualquiera sea el revestimiento, son fabricados por procesoscuasi "esotéricos".
 
Pero el panel solar de Tesla es simplemente un brillante metal lustroso plateado con unrevestimiento transparente de algún material aislante que hoy puede ser un plástico enspray.
 
Clave una de estos paneles (parecido a antena) colocándolo arriba, en el aire; cuanto másalto, mejor, y conéctelo a un lado del condensador, el otro extremo del cable, va al terreno(descarga a tierra). Ahora la energía del sol se carga en el condensador. Conecte a travésdel condensador algún tipo de dispositivo (switch) para que pueda ser descargado enintervalos rítmicos, y tendrá entonces, una salida eléctrica.
 
Tesla nos demuestra, a través de su patente, que es simple conseguir energía eléctricagratuita.
 
Cuanto más grande es el área del plato aislado, más energía usted consigue.
 
Pero esto es más que un 'panel solar" porque no necesita necesariamente que sol brille.También produce energía de noche.
 
Por supuesto, esta es imposible según la ciencia oficial.
 
Por esto, usted no podría conseguir una patente sobre tal invención hoy. Muchos inventoreshan aprendido esta dura lección. El mismo Tesla tuvo problemas con los examinadores delas patentes, pero hoy los inventores de dispositivos generadores de energía gratuita latienen mucho más difícil.
 
La mayoría de los responsables de las oficinas de Patente en USA, por ejemplo, están muyligados a gigantescas empresas con intereses creados (como en el caso de la época deReagan, cuya oficina encargada de las patentes, estaba a cargo de un ex alto ejecutivo dePhillips Petroleum.)
 
El receptor de Tesla, de energía libre se patentó en 1901 como "Un Aparato para laUtilización de Energía Radiante". La patente se refiere a "el sol, así como también otrasfuentes de energía radiante, como rayos cósmicos."
 
Que el dispositivo trabaje de noche se explica desde el punto de vista que a la noche es elmomento de mayor disponibilidad de rayos cósmicos.
 
Tesla también se refiere al terreno como "un vasto depósito de electricidad negativa."
 
Tesla estaba fascinado por la energía radiante y su posibilidades de convertirse en energíalibre y gratuita. Él llamó al radiómetro Crooke (un dispositivo que tiene aspas que giran enel vacío cuando se exponían a la energía radiante): "una invención hermosa."
 
Él creyó que llegaría a ser posible tomar energía directamente "conectándose a laverdadera fuerza de la naturaleza." Su receptor de energía libre - es lo más cercano a loque él siempre quiso de tal dispositivo en su trabajo patentado.
 
Pero en su cumpleaños número 76, en una rueda de prensa, Tesla (quien estuvo sin apoyofinanciero para
 
patentar, pero siguió inventando) anunció un "motor de rayos cósmicos" Cuando se lepreguntó si era más poderoso que el radiómetro Crooke, él contestó, "millares de veces

Activity (20)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Paco Camacho added this note
Tesla, era el Leonardo, -pero mejoor, con más conocimientos-, desde el xIx hasta la fecha. Pero los intereses son los intereses. ¡ Cuantos Teslas se han tragado los malditos intereses!
Luis Ferrari liked this
Mary Petina liked this
Æon Teserac liked this
claudia n liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->