Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
4Activity

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Remedios Naturales Para La Salud

Remedios Naturales Para La Salud

Ratings: (0)|Views: 58 |Likes:

More info:

Published by: Lilia Marmolejo Cobo on Oct 10, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/23/2013

pdf

text

original

 
 
REMEDIOS NATURALESPARA LA SALUD
 
125 TEMAS DIFERENTES PARA LA SALUD
SEGUNDA PARTE
AUTOR DR. Ildefonso Cobo JiménezDepósito legal MA. 01251IBSN: 200799900815572
SEGUNDA EDICION AMPLIADA CORREGIDA
 
 22
Edita en la Web:
www.icicma.com
Biblioteca digital.
Clínica Cauce.C/ Cauce 4. 1º Izq.29620 Torremolinos (Málaga)Tefº/Fax: 952 37 10 15 Divulgación w w w.clinicacauce.com Autor: Ildefonso Cobo Jiménez Lincenciado y Doctorado en Medicina y Cirugía,Además de ser Lincenciado en Psicología y Doctorado en Filosofía hindú.Maquetación: Fca. Recuerda Solicitud del libro en Internet: 
www.icicma.com Biblioteca digital
Deposito MA- 01251IBSN :200799900815572
 
 33
 AUTOR
Actualmente tiene 67 años y justo la mitad de su vida la dedicó a la atención médica. Ildefonso Cobo Jiménez, Médico, Licenciado yDoctorado en medicina general, especialista en alimentación y salud.Profesor de medicina biológica y otras materias universitarias. Dr, enFilosofía hindú Sanitaria y la enseñanza de la misma.Desde hace unos 36 años es vegetariano puro y tiene la experiencia en su propia vida de las virtudes que tiene el vegetarianismo integral para con la salud de las personas. Aunque respeta todas las tendencias alimentaríasestá convencido en su propia experiencia que como un vegetarianismo puro no hay nada para tener una buena salud; de esta forma él siempre diceque para predicar lo primero que hay que hacer es dar ejemplo y así lohace habiendo creado una filosofía de vida naturista que no impone a nadie pero que él la lleva a rajatabla, nos dice que todo no es la alimentación,que ella, es una parte importante de nuestra vida y salud, pero que ademáslas personas tienen que tener unos principios éticos en todos suscomportamientos que le harán conquistar esa salud integral que todosdeseamos tener a cualquier precio, pero la salud no puede ser comprada, ya que es consecuencia de nuestro comportamiento con: nosotros mismos ycon los demás, es como la cosecha que recogemos de nuestro caminar enla vida, la enfermedad es un camino valido para aprender de nuestros propios errores.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->