Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Como Descubrir a Los Satanistas Infiltrados en Las Iglesias Evangelicas

Como Descubrir a Los Satanistas Infiltrados en Las Iglesias Evangelicas

Ratings: (0)|Views: 27 |Likes:
Published by La Familia
“El propósito del ladrón
es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y
abundante.”(Juan 10:10)
“El propósito del ladrón
es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y
abundante.”(Juan 10:10)

More info:

Published by: La Familia on Oct 11, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/22/2013

pdf

text

original

 
Como descubrir a los satanistas infiltrados en las iglesias evangelicas
 
Fernando Alexis Jiménez
 En su oficina, Satanás limpió sus anteojos. Le ardían los ojos. Los teníaenrojecidos. Llevaba varios días presidiendo un Consejo Extraordinario contodo su séquito demoníaco para articular estrategias que le permitieran causarfuertes golpes a los cristianos. “
 No encuentro una estrategia eficaz, práctica ysencilla
”, dijo a sus inmediatos colaboradores, que como él, sentían conpreocupación que pasaban las horas sin hallar una salida al callejón en que seencontraban.En el tablero, con múltiples señales de haber borrado una y otra vez losapuntes con marcadores de colores, se encontraban propuestas, algunasdemasiado desgastadas: traer desánimo a los creyentes, acusarles con suspecados del ayer, experimentar la sensación de que sus oraciones no recibíanrespuesta de Dios y la convicción de que no era necesario congregarse enninguna iglesia para crecer en lo personal y espiritual.--
 Borren eso, ya nada sirve
—dijo don Sata, visiblemente malhumorado--.
 Hay que encontrar nuevas tácticas…--.
 Uno de sus ayudantes, el que siempre le llevaba la maleta, miró a suscongéneres demoníacos y casi con timidez se atrevió a insinuar:
“¿Qué tal si nosinfiltramos en las iglesias? Estando dentro, podríamos destruirlos más fácilmente
”. El director del averno lo miró con esa expresión de “
Tu no hablassino tonterías
”, pero segundos después, tras analizarlo, le pidió que explicaramás en detalle su propuesta. Y fue así como esa calurosa tarde se planeó, hace muchísimos siglos, unatáctica que le ha rendido buenos resultados al mundo de las tinieblas:enquistarse en las propias congregaciones para generar un daño deincalculables e impredecibles consecuencias…
Una estrategia antiquísima
  Al tiempo que las iglesias cristianas experimentan un crecimientoexponencial, rápido y sorprendente en ciudades y pueblos, también se registraun preocupante incremento de la caída moral de pastores, obreros y líderes delas diferentes denominaciones. ¿La razón? Está en marcha una cuidadosaestrategia del mundo de las tinieblas para frenar el avance del Evangelio deJesucristo. Ya nuestro amado Salvador había advertido que
“El propósito del ladrónes robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena yabundante.”(Juan 10:10 Nueva Traducción Viviente)
. El apóstol Pablo,
 
por su parte, alertó a los creyentes de Éfeso:
“Se que, después de mi salida,vendrán en medio de ustedes falsos maestros como lobos rapaces yno perdonarán el rebaño. Incluso algunos hombres de su propiorebaño se levantarán y distorsionarán la verdad para poder juntar seguidores.¡Cuidado!...”(hechos 20:29-31 a. Nueva TraducciónViviente)
 Como solemos repetir en mi amada Latinoamérica:
Guerra avisada nomata soldados
”. Es una señal de alerta impartida siglos atrás que hoy se hamaterializado de manera preocupante.
Una estrategia muy sutil
 ¿Cuáles son los problemas que enfrentan comúnmente hoy las iglesiascristianas? Las respuestas son disímiles: divisiones, caídas morales, falsasdoctrinas, engaño, falta de credibilidad… Sólo para poner unos ejemplos aunqueel abanico es mucho más amplio.Una ex satanista relató:
“Mary fue una de las personas que me adiestró ainfiltrar las iglesias. Esa era su responsabilidad. También asistí a uno devarios campos de adiestramiento especial para brujas sobre cómo destruiriglesias… Jamás olvidaré—dijo Joyce riendo—la primera vez que Mary meordenó ir a cierta ciudad de Kansas donde se estaba celebrando una cruzadaevangelística… Mary me indicó que yo debía vestir con mangas largas, una falta también larga, y que tenía que llevar el pelo largo…”(Browm, Rebecca.Cómo llegar a ser una vasija para honra en el servicio del Maestro.” Editorial Whitaker House, Estados Unidos. 1993. pp. 43, 44).
 Una vez pasaba como una hermana más en la congregación, estaba mujerprocuraba escalar en el liderazgo. Cuando tenía una posición de reconocimiento,desplegaba ataques representados en seducción a líderes para llevarlos a lacaída en materia sexual, sembraba dudas de cara a sentar las bases de unadivisión, hacía comentarios que desencadenaban confusión.Incluso, cuando imponía manos sobre los enfermos—muchos de los cualescaían al suelo--, buscaba transferirles demonios. Sí, la sanidad se producía, peroera demoníaca. También hablaba en lenguas, pero satánicas. Las personas dellugar pensaban que estaba llena del Espíritu Santo. Daba falta profecía y susoraciones, antes que a Dios, se dirigían al mundo diabólico para traer maldiciónsobre la iglesia.No es el único relato que he leído y hasta escuchado. Cuando ministrabacomo pastor asociado de la Alianza Cristiana y Misionera Colombiana en elsuroriente de Cali, un joven a quien apoyé en el liderazgo, me confesó tiempodespués que había sido enviado por un grupo de satanistas para procurar midestrucción a nivel ministerial. En el proceso de causarme daño, conoció a
 
Jesucristo y me reveló los planes que venían urdiendo estos adoradores de lastinieblas.Uno de los más crasos errores como ministros de Jesucristo, radica en nopedir dirección a Dios respecto a las personas que promovemos a cargos delíderes en cualquiera de los ministerios. Olvidamos la tajante advertencia quehizo el apóstol Juan:
“Queridos amigos, no les crean a todos los queafirman hablar del parte del Espíritu. Pónganlos a prueba paraaveriguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo.”(1 Juan 4:1, NuevaTraducción Viviente)
  Aquellos que son apoyados en la iglesia, deben probar por sus frutos, quétipo de cristianos y líderes son, como enseñó el amado Señor Jesús:
“Tencuidado de los falsos profetas que vienen disfrazados de ovejasinofensivas pero en realidad son lobos feroces. Puedesidentificarlos por sus fruto, es decir, por la manera en que secomportan.”(Mateo 7:15, 16. Nueva Traducción Viviente)
 Estando en Popayán, en el suroccidente colombiano, cierta noche unamaestra me instaba a no preocuparme por la religiosidad de la ciudad sino más bien, por la proliferación de satanistas por todas partes. “
 Los que visten denegro, se pintan los ojos, usan cruces y utilizan jergas extrañas, generalmenteno son satanistas. Lo hacen para llamar la atención. Los verdaderosadoradores del diablo son amables, hacen favores a quien lo necesitan. Si melo permite, le diría que son de excelente testimonio, incluso más elevado que el de los cristianos; por ese motivo pueden infiltrar más fácilmente las iglesiascristianas.
”, me dijo.
Manténgase alerta siempre
 Es cierto, usted y yo nos movemos en el poder de Jesucristo, pero confrecuencia pasamos por alto muchas señales y desestimamos que Satanás andasuelto, creando problemas. El señor Jesús enseñó: “… la cosecha es grande, perolos obreros son pocos. Así que oren al Señor que está a cargo de la cosecha;pídanle que envíe más obreros a sus campos. Ahora vayan, y recuerden que losenvío como ovejas en medio de lobos.”(Lucas 10:2, 3. Nueva Traducción Viviente).Los ataques que despliega el mundo de las tinieblas son muy sutiles, y esehecho debe llevarnos a mantener una actitud de alerta permanente. Acogemosla enseñanza según la cual
“…el terror vendrá sobre la tierra y el mar, pues el diablo ha descendido a ustedes con gran furia, porque sabeque le queda poco tiempo.”(Apocalipsis 12:12 b. Nueva TraducciónViviente)
 

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 hundred reads
La Familia liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->