Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Culpables conocidos, víctimas ignoradas: Tortura y maltrato en México

Culpables conocidos, víctimas ignoradas: Tortura y maltrato en México

Ratings: (0)|Views: 32|Likes:
Published by Saladeprensa.org

More info:

Published by: Saladeprensa.org on Oct 13, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/23/2013

pdf

text

original

 
CULPABLES CONOCIDOS,VÍCTIMAS IGNORADAS
TORTURA Y MALTRATO EN MÉXICO
 
Amnistía Internacional es un movimiento mundial, formado por más de 3 millonesde simpatizantes, miembros y activistas en más de 150 países y territorios, que hacencampaña para acabar con los abusos graves contra los derechos humanos.Nuestra visión es la de un mundo en el que todas las personas disfrutan de todos losderechos humanos proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanosy en otras normas internacionales de derechos humanos.Somos independientes de todo gobierno, ideología política, interés económicoy credo religioso. Nuestro trabajo se financia en gran medida con las contribucionesde nuestra membresía y con donativos.
Publicado en 2012 por Amnistía InternacionalSecretariado InternacionalPeter Benenson House1 Easton StreetLondon WC1X 0DWReino Unido© Amnesty International Publications 2012Edición en español a cargo de:EDITORIAL AMNISTÍA INTERNACIONAL (EDAI)Valderribas, 1328007 MadridEspañawww.amnesty.orgÍndice: AMR 41/063/2012 SpanishIdioma original: inglésImpreso por Amnistía InternacionalSecretariado Internacional, Reino UnidoReservados todos los derechos. Esta publicación tienederechos de autor, si bien puede ser reproducida librementepor cualquier medio con fines educativos o para llevar a caboacciones de protección y promoción de los derechos humanos,pero no para la venta. Los titulares de los derechos de autorsolicitan que se les comuniquen los usos mencionados con elfin de evaluar su impacto. Para la reproducción de este textoen cualquier otra circunstancia, su uso en otras publicaciones,o su traducción o adaptación, deberá obtenerse el permisoprevio por escrito de la editorial, que podrá exigir el pago deun canon. Si desean solicitar un permiso, o realizar unaconsulta, pónganse en contacto con copyright@amnesty.org.
Fotografía de portada: 
Soldados patrullan un barriode San Fernando, en el estado mexicano de Tamaulipas© REUTERS/Daniel Becerril
amnesty.org
 
Culpables conocidos, víctimas ignoradasTortura y maltrato en México
1
ÍNDICE
Índice: AMR 41/063/2012 Amnistía Internacional, octubre de 2012

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->