Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
5Catalogo Producto NSP

5Catalogo Producto NSP

Ratings: (0)|Views: 76 |Likes:
Published by GanCee Ram

More info:

Published by: GanCee Ram on Oct 13, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/06/2013

pdf

text

original

 
Catálogo de Productos
 
Nature’s Sunshine Products
Nature’s Sunshine Products nació en 1972. Nuestrosfundadores, Gene y Kristine Hughes, junto con otrosmiembros de la familia, empezaron a llenar pequeñascápsulas con pimiento rojo en polvo con el objetivode encontrar una manera para que éste fuera de fácilconsumo.Trabajando incluso a altas horas de la noche,comenzaron un pequeño negocio familiar en lacocina de su casa con la nalidad de distribuir-las y extender el benecio de sus productos amuchas más personas. Su negocio continuócreciendo y hoy es una Corporación Interna-cional de comercialización de suplementosalimenticios que cuenta con casi un millón dedistribuidores alrededor del mundo.
Investigación y Desarrollo
Nature’s Sunshine tiene una planta localizada en Spanish Fork,Utah que tiene la capacidad de procesar 12 millones de cápsulasy 6 millones de tabletas cada día, además de productos líquidosy en polvo.Ha desarrollado más de 600 fórmulas únicas con un equipo de in-vestigación constituido por expertos, entre los que se encuentranbotánicos, biólogos, nutricionistas, farmacéuticos, farmacólogos yun equipo de cientícos de gran experiencia. Cada año invierte millo-nes de dólares en investigación y desarrollo de nuevos productos.Los ingredientes se analizan antes, durante y después del pro-ceso de fabricación para garantizar los suplementos más puros ypotentes.
 
Garantía de Excelencia
Nature’s Sunshine cumple minuciosamente las Bue-nas Prácticas de Fabricación (GMP) y las BuenasPrácticas de Laboratorio (GLP) establecidas por elgobierno de los Estados Unidos y controladas por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de losEstados Unidos. Al fabricar nuestros propios productos garantizamos lacalidad de cada uno de ellos. Éste es sólo uno de losfactores que nos han permitido establecer una fuerterelación de conanza y delidad en el mercado.
Nature’s Sunshine en México
En el año de 1990 Nature’s Sunshine Products llegaa México y comienza con un propósito rme: llevarbienestar integral a las familias mexicanas con la si-guiente
MISIÓN:
Proveer a sus aliados, clien-tes, empleados y accionistas la mejoralternativa de Bienestar Integral a travésde productos y servicios de excelentecalidad.En Nature’s Sunshine nos regimos por los valores de:
Calidad, Servicio, Integridad.
• Somos fabricantes y distribuidores, manteniendo el control total de nuestros pro-ductos, para asegurar su calidad y excelencia.• Somos una empresa multinacional con presencia en más de 35 países.• Brindamos toda la capacitación necesaria a nuestros Distribuidores, tanto en ne-gocio como en producto.• Estamos legalmente constituidos en cada país donde nos encontramos presen-tes. En México todos nuestros productos están respaldados por la autorización dela Secretaría de Salud.• Tenemos las herramientas necesarias para que nuestros distribuidores se desarro-llen en el negocio.• NSP está asesorada internacionalmente por prestigiosos cientícos, investigado-res, economistas y expertos en diferentes áreas.• Nuestra compañía paga mensualmente las bonicaciones adquiridas tal como seconviene en el contrato de distribución. NSP cumple con todos los incentivos,premios y reconocimientos que ofrece a sus distribuidores.• Contamos con la mejor calidad en nuestros productos, respaldados por un grannúmero de testimonios de casos reales que han experimentado todos los consu-midores y clientes de NSP.
Ponemos en tus manos suplementos de la más alta calidad.En
Nature’s Sunshine
 Juntos Creamos Bienestar 
Te sugerimos apoyarte en el Análisis de Estilo de Vida Sunshine parauna recomendación apropiada de acuerdo con tus hábitos de vida.Nature’s Sunshine ofrece una alternativa de bienestar integral a todas las familias mexicanaspor medio de suplementos alimenticios y remedios herbolarios, NO medicamentos.La información educativa presentada en este catálogo tiene la nalidad de informar sin ser sugerencias médicas o curativas.Ninguna acción ni responsabilidad basada en el contenido de esta información o de estos productos puede ser tomada encontra de Nature’s Sunshine Products o de los distribuidores de la empresa. El lector deberá siempre en cada caso consultaral médico y no actuar por sí solo en ningún caso. Si está tomando algún tratamiento dictado por su médico, no lo deje.El consumo de estos productos es responsabilidad de quien los usa y los recomienda.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->