Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
13Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Preces para el Año de la Fe

Preces para el Año de la Fe

Ratings: (0)|Views: 934 |Likes:
Published by AngelSainz

More info:

Published by: AngelSainz on Oct 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/12/2013

pdf

text

original

 
 
Delegación de Liturgia
PRECES PARA EL AÑO DE LA FE
 La celebración litúrgica es expresión orante de la fe de la Iglesia, atendida siempre por  Dios, que renueva su Alianza mediante la actualización del Misterio Pascual. Estambién medio para que se afiance la fe en los fieles, en cuanto al conocimiento del Misterio de Dios y en cuanto a la a adhesión a Jesucristo.Conviene, pues, orar para que sea predicada a todos la verdadera fe y para que crezcaen el corazón de los fieles la fe teologal.Con la colaboración de las Monjas del Convento de Santa Clara de Zamora la Delegación Diocesana de Liturgia ofrece a las parroquias y comunidades religiosaseste elenco de peticiones por la fe para que puedan ser empleadas en la celebracióneucarística, en la Liturgia de las Horas o en otras celebraciones, escogiendo yalternando la formula más oportuna. Las preces, como se podrá comprobar, están inspiradas en el Motu Proprio de Benedicto XVI “Porta Fidei”. Son dos series, formuladas “por” los destinatarios y“para” que se realice aquello por lo que se suplica.
PRIMERA SERIE DE SÚPLICAS POR LA FE
1-Para que todos los cristianos vivamos este Año de la fe como un tiempode gracia espiritual que Dios nos ofrece para personalizar el don preciosode la fe.2-Para que este Año de la fe ayude a todos los creyentes en Cristo a que suadhesión al Evangelio sea más consciente, vigorosa y coherente.3-Para que este Año suscite en todo creyente la aspiración a confesar la fecon plenitud y renovada convicción, con confianza y esperanza.4-Para que el testimonio de vida de los creyentes sea cada vez más creíble.5-Para que todos los cristianos sepamos confesar, celebrar y testimoniarcon autenticidad nuestra fe en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo.6-Para que este año de Gracia, la maduración en la fe, lleve a chicos ychicas reconocer la voz del Señor, que les llama a la vida sacerdotal o lavida religiosa.

Activity (13)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Fernando Riojas liked this
Bairo Garcia liked this
Martin Hinojosa liked this
Flor Benito liked this
Beatriz Lechuga liked this
Beatriz Lechuga liked this
Beatriz Lechuga liked this
Walter Perello liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->