Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
5 Características De Una Mente Sana Y Fuerte

5 Características De Una Mente Sana Y Fuerte

Ratings: (0)|Views: 7|Likes:
Published by Gustavo Vallejo
Tener una mente sana y fuerte es parte fundamental para poder alcanzar el éxito en tu vida y tu negocio. Conoce las 5 características que debes tener.

http://gustavovallejo.net/5-caracteristicas-mente-sana-fuerte/
Tener una mente sana y fuerte es parte fundamental para poder alcanzar el éxito en tu vida y tu negocio. Conoce las 5 características que debes tener.

http://gustavovallejo.net/5-caracteristicas-mente-sana-fuerte/

More info:

Published by: Gustavo Vallejo on Oct 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/07/2013

pdf

text

original

 
Fuente:http://gustavovallejo.net/5-caracteristicas-mente-sana-fuerte/
5 Características De Una Mente Sana Y Fuerte
Si queremos imponernos a los obstáculos que se nos van presentando en la vida, vamos anecesitar tener una
mente sana y fuerte
. Ya ha pasado tiempo desde que escribí mi último artículo y esto se debe a que tengotantos proyectos en desarrollo que de pronto no me da tiempo de escribir. No tepreocupes porque lo que está por venir es la mejor época en la historia del marketing y telo voy a compartir detalle a detalle. Volviendo al artículo, sin duda alguna vivimos en tiempos bastante turbulentos. Comomencioné, si queremos imponernos a los obstáculos que se nos van presentando en lavida, vamos a necesitar tener una mente sana y fuerte. Yo defino a una mente sana y fuerte como la capacidad de afrontar obstáculos y retos.Ser sanoy fuerte significa tener las capacidades físicas y las habilidades mentales para afrontar cualquier tipo de dificultades.
 Autor: Gustavo Vallejo Página 1
 
Cuando una persona tiene una mente sana y fuerte, tienen la energía necesaria parapoder conseguir todo lo que desean en la vida y eso es fundamental en el camino hacia eléxito.
Los Ingredientes Secretos Para Una Mente Sana Y Fuerte
Hay 5 ingredientes secretos que van a determinar si tienes una mente sana y fuerte:1. Confianza2. Coraje3. Compromiso4. Control5.Propósito6.Es un hecho que algunas personas tienen una salud mental mayor a otras. La buenanoticia es que tú puedes aprender a tener una mente más sana y más fuerte. Aquí te dejo algunos tips para desarrollar una mente sana y fuerte a lo largo de tu vida.
1. Confianza
Un día estaba platicando con un agente de la policía y me comentó sobre un estudio muyinteresante que hacen en el FBI.Ese estudio determina si eres parte del 1% de las personas que pueden hacer posible yconseguir el 99% de las cosas. Evidentemente este agente me dijo que muy pocaspersonas logran pasar ese estudio y es evidente que para hacerlo tienes que formar partedel 1% de las personas.Todo tienes que ver con la confianza que tienes en ti mismo. Si crees que eres capaz delograr el 99% de las cosas, creeme que es posible. Claro, siempre y cuando te prepares yte esfuerces para conseguirlo.Tip: La confianza es una creencia en ti mismo y en tu habilidad para conseguir tus metas.
 Autor: Gustavo Vallejo Página 2
 
2. Coraje
Los obstáculos son diferentes para cada persona y esto se debe a que todos tenemosdiferentes habilidades y miedos.Los obstáculos generalmente son producto de nuestros miedos o de lo que no somos tanhábiles para llevar a cabo.Es ahí donde tu mente sana y fuerte tiene un papel muy importante. Es ahí donde tetienes que decir a ti mismo:No huyasNo te alarmesConfronta la situaciónCree que puedes superarloEsperar lo va a empeorar las cosasAhora es el mejor momentoSoy la mejor persona
Es como un rascacielos, entre más alto quieres llegar en la vida, más profunda se ve lacaída y creeme más peligroso aparenta ser.Es por eso que debes tener coraje y afrontar tus miedos.Tip: El coraje es cuando ves los obstáculos como desafíos en lugar de verlos comoproblemas que deben ser evitados
3. Compromiso
Las personas generalmente no pueden alcanzar el éxito, debido a que no se comprometenlo necesario.Nadie es exitoso de la noche a la mañana y tampoco existe un botón mágico. Por otrolado, los fracasos tampoco suceden de la noche a la mañana.
 Autor: Gustavo Vallejo Página 3

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->