Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual de Kia Rio Excite

Manual de Kia Rio Excite

Ratings: (0)|Views: 3,267|Likes:
Published by Wilson Sillo

More info:

Published by: Wilson Sillo on Oct 18, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/21/2013

pdf

text

original

 
 
 
 
1.0 INTRODUCCIÓN
Este manual de reparación contiene los datos específicos para una reparación quecomprenden el sistema de inyección del vehículo y sus diferentes averías, datostomados a través de comprobaciones realizadas en la universidad a diferentesparámetros de funcionamiento.En un preámbulo de dos meses de prácticas de ciclo estudiantil hemos podidorecopilar información que será de gran ayuda para los usuarios de este vehículo,además de un aporte de investigación para la universidad y los estudiantes de lafacultad de ingeniería automotriz en específico.La guía está diseñada con ilustraciones gráficas que ayudaran a conceptualizarmejor los pasos a seguir al momento de realizar las comprobaciones de loselementos que compones el sistema de inyección del vehículo.Refiriéndonos un poco a la reseña de Kia, es la empresa automovilística másantigua de Corea. Tiene miles de empleados especializados en la fabricación devehículos de alta calidad a precios asequibles.La primera sílaba de la palabra “Kia”, “Ki”, significa “venir al mundo” o “salir almundo”. La segunda sílaba, “a”, significa “Asia”. Por tanto, Kia significa “venir” o“salir al mundo desde Asia.
 
 
Para que la ECU, pueda llevar a cabo una ovarias funciones, necesita deinformación.Esta información se define en términos de computación como “Entrada (IMPUT).Los sensores de entrada brindan ala ECU la información necesaria para realizarun determinado trabajo.La ECU capta los rangos de operación de los sensores de información deentrada(IMPUT), para determinar la operación del sistema.Una vez que la ECU calcula la estrategia a seguir, activa y controla la función devarios sub-sistemas, como son: los inyectores, el sistema de ignición, etc.Las señales que activan estos sistemas seles conoce como “salidas” (OUTPUT),mientras que al componente activados se le conoce como actuador. Un actuadoren este caso,será un componente electromecánico que ocupa un voltaje eléctricopara producir una acción mecánica.Recuerde que aleliminar, variar o alterar parte del sistema de inyección electrónicade gasolina, el rendimiento del motor disminuye.

Activity (5)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Alex Chuquilla liked this
bandido1986 liked this
Monica Bolaños liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->