Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
David Esco Extra Carpdiem Digital 2012

David Esco Extra Carpdiem Digital 2012

Ratings: (0)|Views: 2,754|Likes:
Published by Andy Macgregor

More info:

Published by: Andy Macgregor on Oct 24, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/10/2013

pdf

text

original

 
32
 
CARPdiem
 
Team Mundocarp y CARPdiem Digital
 
DM-Digital
pescar con boilies
Existen infinidad de cebos efectivos para lapesca de la carpa, pero en carpfishing siemprepensamos en el boilie, un cebo que revolucionóesta pesca. Personalmente tengo muy claroque usando boilies de calidad conseguiremosseleccionar esos especímenes en los que todossoñamos.
El boilie se ha convertido en el cebopor excelencia de nuestra modalidaddesde que su inventor, Fred Wilton,de Inglaterra en los años 70, sepusiese a cocinar una pasta decebo para más tarde dejarla secar y endurecerse. Este hecho fue todauna innovación ya que permitió queel cebo permaneciese en nuestromontaje “hair” durante muchotiempo sin que el pescador pudieratemer por la pérdida del cebo.Muchos años han pasado desdeentonces y una gran variedadde cebos han salido al mercado,imponiéndose el boilie cómo el ceboestrella para la pesca de la carpa.Este merecido reconocimiento,que se debe a su utilizacióndurante más de 40 años pornumerosos pescadores detodo el mundo, viene dado pordos motivos fundamentales: elprimero ya lo hemos comentado, y es la capacidad de permaneceroperativo durante muchas horasbajo el agua, el segundo, en el quenos centraremos en este artículo,es la selección del tamaño denuestras capturas.En una de mis últimas sesiones veraniegas me puse a recapacitarsobre el poder de selección quetienen estas bolas.
www.CARPdiem.es
™©
Fishmadrid.blogspot.com
 
Rehidratando mis boilies de Oddisey xxx con MarineAmino multiplica
su efectividad, es una combinacn mortal..
Fue una grata sorpresa sacar ésta royal en los calurosos días de agosto´.
Me encontraba en un lugar en el quenunca había pescado anteriormente y aunque los lugareños me habíanasesorado, no sabía realmente ladensidad de población de carpasgrandes que habitaban.Tal y como mecomentaron, este lugarestá plagado de pecespequeños (2-5kg) congrandes variaciones entamaño hasta llegar apeces de muy buen porte(9-15kg). Sin duda ésteera un buen reto paraintentar seleccionar lascapturas más grandes.
CEBADO:
Una vez elegido el puesto y analizadoel fondo y profundidades, teniendoen cuenta la información de la quedisponía, elegí una estrategia clásicade cebado utilizando SÓLO boilies.
Fishmadrid.blogspot.com
DM-Digital
www.CARPdiem.es
™©

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->