Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
17Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Infinito proceso de transmutacion con la energía universal

Infinito proceso de transmutacion con la energía universal

Ratings: (0)|Views: 149 |Likes:
Published by lutejada

More info:

Published by: lutejada on Oct 28, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/07/2013

pdf

text

original

 
Este protocolo lo canalicé hace más de dos años, pero no lograba armarlo y no sabía como usarlo, apareció laimagen después de un tiempo pude armar un proceso pero si me preguntan como lo hice, tendré que responderque fue como si me lo dictara alguien, fue en un momento y salió de corrido. Si desean probarlo lo usan y si no lodejan, yo cumplo con lo que me parece mejor y correcto que es compartirlo, todos podemos alcanzar lainformación, pedí información sobre la forma de alcanzar una conexión con la energía Universal transmutadoraya que de todos los métodos que conozco ninguno resultaba, pues bien, esta sería una manera, ayuda resolversituaciones del pasado, del presente y también si se quiere del futuro porque nos ayuda a evolucionar, entender,fluir. También me dijeron que es una energía muy poderosa.Por favor sabrán que para canalizar cualquier energía es fundamental dejar el EGO fuera de, sentirse una cañavacía , tener la mente ocupada en un mantra que puede ser un símbolo, o en un paisaje o en ver colores si losven, y enraizarse correctamente siendo esto fundamental.Quiero pedirles un favor a cambio, y es que me envíen a esta dirección de correo las apreciaciones, resultados,que hayan obtenido. Pues ya lo utilicé y seguiré aplicándolo debido a que me ha dado muy buenos resultados conla gente que lo han recibido.Cuando Pido energía lo hago de la siguiente manera y así lo enseño:Altísimo Señor del Universo, Ángeles , Arcángeles , y Seres de Luz, Maestro Mikao Usui, Madre Quan Yin,Maitreya, Jesús de Nazaret , Collin Bloy, y demás Maestros Ascendidos, les pido ser un canal puro de la Energíaque Ustedes dirigen o imparten a este mundo, siendo yo vuestra herramienta, me protejan, me ayuden,acompañen y corrijan mis errores. Y a la Madre Tierra me permita canalizar su amorosa energía telúrica a travésdel Dragón de Fuego, que suba por mis pies, mis piernas, hasta mi Plexo Solar, (Mano derecha en Plexo, Mano izq.en Corazón y en el corazón las dos manos), y en mi Corazón se unifiquen las dos energías (subo derecha al cielobajo izquierda a la Tierra) Madre-Padre, (bajo derecha a la Tierra y subo izquierda al Cielo) Cielo y Tierra. GraciasPadre porque así es X 3 veces.PROCEDIMIENTO:
1-Colocados de pie sobre el lado izquierdo de la camilla.2-Llevamos las manos cargada con energía que queramos trabajar, reiki, de sanación reconectiva, bio, etc.palmas mirando hacia el vórtice C17,para quienes no saben acupuntura es antes de terminar el esternón.encontramos la energía llevamos las manos hacia la derecha de la camilla cruzando el cuerpo del pacientey a partir de allí comenzamos a dibujar dos círculos uno hacia la cabeza con la mano derecha y el otro hacialos pies volviendo sobre la parte izquierda de la camilla, pasando por las estrellas de la tierra y del Alma.Por supuesto que no alcanzaremos, pero la intensión será que la energía alcance estos puntos.3-Este procedimiento se repetirá 12 veces.4-Al terminar en la numero 12 paras las manos sobre el punto C17 o Shanzhong, el punto gatillo de toda laenergía de los meridianos. Y allí montas una mano sobre la otra, te concentras en sentir la energía en esepunto a 20 cm. sobre el cuerpo aproximadamente, haciendo círculos, la arrastras hacia arriba te asegurasque la sientes de nuevo y la jalas liberándola hacia arriba, lo haces dos, tres veces y todas las veces quecreas conveniente.Al terminar el proceso, demos gracias por todo lo recibido. Amén y Amén, Amén y Amén.
Lo único que solicito es que al probarlo me digan cuales fueron los resultados que obtuvieron. Gracias.Los mensajes los podrán subir a Facebook, reikiusuitemperley, gracias.

Activity (17)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
lutejada liked this
lutejada liked this
lutejada liked this
lutejada liked this
lutejada liked this
lutejada liked this
lutejada liked this
lutejada liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->