Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Catalogo Tractor Cadenas d8r 2 Caterpillar

Catalogo Tractor Cadenas d8r 2 Caterpillar

Ratings: (0)|Views: 321 |Likes:
Published by Edith Parqui

More info:

Published by: Edith Parqui on Oct 29, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/29/2013

pdf

text

original

 
Motor 3406EPotencia Bruta252 kW/338 hpPotencia Neta al Volante231 kW 310 hpMasasMasa en Orden de Trabajo37 875 kgMasa de Transporte29 575 kg
D8R
Serie IITractor de Cadenas
 ® 
 
Puesto del Operador
El puesto del operador del tractor D8RII está diseñado para ser cómodo y parafacilitar la conducción y manejo de lamáquina.
pág. 6
2
Tractor de Cadenas D8R Serie II
 La potencia, eficiencia y avanzada tecnología del tractor de cadenas D8R Serie II aumentansu producción y reducen los costes por tonelada.
Motor
El motor 3406E, robusto y de fácilservicio, está equipado con un sistemade alimentación de inyección directa,controlado electrónicamente, mássilencioso y limpio, que cumple laactual normativa sobre emisiones deescape de la Agencia para la Proteccióndel Medio Ambiente (EPA) norteameri-cana, la Unión Europea (UE) y elMinisterio de la Construcción (JMOC)de Japón.
pág. 4Sistema de Refrigeración ModularAvanzado (AMOCS)
El Sistema de Refrigeración Modular Avanzado (AMOCS) tiene máscapacidad de refrigeración que lossistemas convencionales, gracias a sumayor superficie refrigerante y a susistema de refrigeración de doble paso,exclusivo de Caterpillar.
pág. 11Divisor de Par
El convertidor de par de etapa única,con divisor de la potencia de salida,aumenta la eficiencia del eje motrizy la multiplicación del par.
pág. 5Implementos
La gran variedad de hojas de empuje,rippers y otros implementos,disponibles, permiten equipar perfectamente el tractor D8R Serie IIpara cada aplicación. El diseño ensección en caja de la hoja de empuje leproporciona una gran resistencia a latorsión y al agrietamiento.
pág. 12
 La construcción resistente y duradera del tractor D8RSerie II le permite trabajar en las condiciones másduras y exigentes. Y mover los materiales con la fiabilidad y los bajos costes de operación queusted siempre espera de un tractor Cat 
®
.
✔ ✔ ✔ 
 
3
Estructura
El bastidor principal es pesado, resistentey duradero. Su diseño de sección encaja, las fundiciones de acero y losrieles laminados continuos proporcionanun firme apoyo al tren de rodaje, mandosfinales elevados y otros componentesintegrales del bastidor.
pág. 9Facilidad de Servicio
Máquinas de fácil servicio, atendidaspor personal profesional, totalmentecomprometido con su trabajo.
pág. 14Transmisión
La dirección diferencial, diseñaday fabricada por Caterpillar 
®
, permitegirar y controlar la máquina con gransuavidad, manteniendo una potenciacontinua en las dos cadenas. Tambiénpermite girar más fácilmente, manteniendola velocidad deseada, con ciclos másrápidos y mayor producción.
pág. 10Servicio Postventa Integral
Menos tiempo de mantenimiento significamás tiempo para trabajar.
pág. 14Tren de Rodaje
El diseño de rueda cabilla elevada haceque los mandos finales estén por encimade la zona de trabajo, aislados de losimpactos causados por el terreno. En eltren de rodaje suspendido, la longitudde la cadena en contacto con el suelo esmayor, por lo que las cadenas patinanmenos y la tracción es mayor. Comotambién absorbe mejor los choques, elmovimiento de la máquina es más suavey su duración mayor.
pág. 8
✔ 
 Nuevo
✔ 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->