Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
9Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Las 4 Adoraciones

Las 4 Adoraciones

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 330|Likes:
Published by George Gomez

More info:

Published by: George Gomez on Nov 02, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/03/2015

pdf

text

original

 
LAS CUATRO ADORACIONES
 
También existen cuatro breves rituales (de menos de 30 segundoscada uno) que nos ayudarán a sintonizar con el Sol en su recorridodiario por el cielo.Las Cuatro Adoraciones(Basadas en el
Liber Resh vel Helios 
de Crowley)
Al alba (o cuando se despierte).
Sitúese de cara al Este, haga elsigno de «El Que Entra» (descrito en el RMDP), luego, manténgasemuy derecho con los brazos alzados como si soportara una pesadabarra sobre la cabeza (vea la figura que aparece a continuación).
 
LAS CUATRO ADORACIONES
 
En voz alta (si es posible, si no, silenciosamente), rece:Yo os saludo a Vos que sois Ra al salir, a Vos que sois Ra en vuestrafuerza. Que viajáis por los cielos en Vuestra barca cuando se levantael Sol. Tahuti brilla con su esplendor en Vuestra proa, y Ra-Hoor llevael timón. Yo os saludo a Vos, yo habitante de la noche.Finalmente, golpee el suelo una vez con el pie izquierdo y llévese eldedo índice a los labios, como si ordenara a alguien que mantuvierasilencio. De hecho, este gesto se conoce como el «Signo del Silencio»o el «Signo de las Horas».
 
LAS CUATRO ADORACIONES
 
Tahuti es la palabra egipcia del dios conocido comúnmente comoThot. El resto del simbolismo puede entenderse fácilmenteconsultando un libro sobre dioses egipcios.
Al
mediodía.
Sitúese de cara al Sur, haga el signo de «El QueEntra». Forme el Triángulo de la Manifestación, pero sosténgaloligeramente por encima de su cabeza (aquí representa el elementoFuego, como la figura anterior representaba el elemento Aire). (Vea elesquema.) Diga:

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->