Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Aniversario 2012

Aniversario 2012

Ratings:

5.0

(3)
|Views: 2,874 |Likes:
Published by sabiduria771902
Discurso por Aniversario del Supremo Consejo Grado 33° para la República del Perú. I.·.P.·.H.·.Enrique Garvich Prada, 33°.
Edita I.·.P.·.H.·.Guillermo Calvo Soriano 33°
Discurso por Aniversario del Supremo Consejo Grado 33° para la República del Perú. I.·.P.·.H.·.Enrique Garvich Prada, 33°.
Edita I.·.P.·.H.·.Guillermo Calvo Soriano 33°

More info:

Categories:Types, Speeches
Published by: sabiduria771902 on Nov 03, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/23/2013

pdf

text

original

 
UNIVERSI TERRARUM ARCHITECTONIS AD GLORIAM INGENTISCLXXXII ANIVERSARIO DEL SUPREMO CONSEJO GRADO 33°DEL RITO ESCOCES ANTIGUO Y ACEPTADOPARA LA REPÚBLICA DEL PERÚEl día 02 de Noviembre 2012 e:.v:. el Supremo Consejo Grado 33° parala República del Perú, cumplirá 182 años de vida Institucionalformando hombres libres, responsables y de buenas costumbres.Hemos apoyado, sustentado y trabajado por el Simbolismo y lo seguiremoshaciendo, puesto que todos somos frutos de un mismo árbol, de cuyasalud y fortaleza depende la calidad de sus frutos; nosotros los Masones .El método iniciático nos propone una búsqueda incansable de la Verdad, nouna verdad rigurosamente demostrable ni tampoco una verdad religiosarevelada o no, sino una verdad que conviene conservar como una tradiciónviva, una espiritualidad en acción que pase de iniciado a iniciado.Cada hermano puede y debe elevarse progresivamente en el marco delSupremo Consejo y a través de la aplicación filosófica, encontrar el sentido
 
de su propia vida, haciendo uso de la razón, así no posea revelación divinao iluminación mística, obteniendo sí una trascendencia laica.Estamos comprometidos con el mismo trabajo que genuinamenteconstituye el objeto y fin de la Masonería, como Institución Filosófica,progresista, civilizadora y filantrópica, cuya misión es combatirla ignorancia en todas sus formas y constituirse en una escuela deenseñanza mutua, cuyo programa se basa en los lemas de; obedecer lasleyes del país, vivir con honra, practicar la justicia, amar a los semejantes ytrabajar sin cesar por la felicidad propia y consecuentemente de laHumanidad.Más, la Masonería debe perfeccionar y adaptar sus herramientas a losnuevos tiempos y revertir la desigualdad a través del ejemplo y la acción delos masones que forma en sus templos.Los Masones que conforman el Supremo Consejo son o deben ser losMaestros virtuosos y sabios, solo de esta manera se podrá decir que estácumpliendo con la función de su creación y esto se seguirá sustentandocuando sus miembros sean seleccionados entre los mejores miembros de lasociedad masónica , capaces de comprender la verdadera naturaleza denuestra Orden y vivir de acuerdo a ello su vida íntima y pública ,dignificando constantemente a la sociedad en el afán constructor de unmundo mejor.La masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, es el instrumento que lanaturaleza inspiró en la Humanidad para controlar y utilizar la concienciauniversal, con el fin de transformar al mundo. Y esa trasformación pasó yestá pasando, muchas veces no somos conscientes de ello, porque la obrade la construcción del Templo Universal es demasiado grande , pero siobservamos las estrellas con la mente abierta, veremos llenos de asombroque la construcción no se detiene.
 
Mas el
Credo de Buda dice “ No creais en nada simplemente porque lo diga
la tradición, ni siquiera porque muchas generaciones de personas nacidasen diferentes lugares
hayan creido en ello durante muchos siglos”.
 
“No creai
s en lo que vuestra propia imaginación os propone , cayendo en
las trampas de pensar que Dios lo inspira “.
 
“No creais
en lo que dicen las Sagradas Escrituras, sólo porque ellas
lo digan”.
 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->