Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
29Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Lazos Energéticos

Lazos Energéticos

Ratings: (0)|Views: 469|Likes:

More info:

Published by: La Ciencia de la Naturaleza on Nov 03, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/27/2013

pdf

text

original

 
 Naturaleza Cosmica naturalezacosmica.blogspot.com
Web Natural Planet
Lazos Energeticos
EDICIONES NATURALEZA COSMICA.
www.naturalezacosmica.blogspot.com.es
Página 1
 
 Naturaleza Cosmica naturalezacosmica.blogspot.com
Lazos Energéticos
Los lazos energéticos son una especie de hilos o pequeños tubos de energía que se crean entre las personas y por los cuales se manda información o energía. Estos lazos van de chakra a chakra,uniendo todos nuestros chakras a las personas con las que nos relacionamos, y principalmenteuniendo los Chakras del Corazón. Por ejemplo, es posible que te haya pasado que te ha venido a lamente una persona y al cabo de unos instantes, esta te ha llamado por teléfono. Pues esto es debidoa los lazos energéticos. Lo que sucede aquí es que la otra persona empieza a pensar en nosotrosantes de llamarnos, esta información nos llega por el lazo que tenemos con ella, la captamos deforma inconsciente, pero de algún modo sentimos que sucede algo con esa persona. Después ellanos llama.Cuanto más tiempo hace que conocemos a una persona y más intima es nuestra relación con ellamás fuerte es el lazo que nos une. Es decir, es un lazo que está muy conectado en nuestro charka yes bastante grande, es decir, capaz de transmitir mucha información y energía. Si al otro extremo dellazo tenemos a una persona que nos quiere, esta nos enviará buenos pensamientos y bonitasenergías. Pero si al otro lado del lazo tenemos a una persona que nos odia, y que está todo el día pensando mal sobre nosotros, por el lazo nos llegarán estos malos pensamientos y malas energías.Tanto es así, que hasta podemos llegar a podernos enfermos.
Trabajo con Lazos
Durante nuestra vida nos podemos encontrar en muchas circunstancias en las cuales se necesariohacer algo con nuestros lazos energéticos. Por ejemplo, si rompes con tu pareja y no habéis quedadomuy amigos. O si hay alguien de tu trabajo que te envidia y quiere tu puesto de trabajo. O si tienesun vecino al que le gusta tu pareja y le encantaría quitarte de en medio. En fin, sin ser mala persona,es posible encontrarse en situaciones en la que tengamos que actuar y hacer algo con nuestros lazosenergéticos.Página 2
 
 Naturaleza Cosmica naturalezacosmica.blogspot.com
Tenemos dos opciones:
Poner un filtro.
Esta opción consiste en crear un filtro energético y ponerlo en el lazo, programándolo para que filtre todos los pensamientos negativos y energías de baja vibraciónque nos puedan llegar. De este modo ya no nos afectará la energía negativa que nos manda elcompañero de trabajo al que vemos todos los días.
Cortar lazos.
Esta opción consiste en cortar el lazo que nos une con esa persona. Estaopción supone cortar las relaciones, y esto hará que nos distanciemos de esa persona, inclusoque no la volvamos a ver. Por ejemplo en el caso que tengamos una ruptura de pareja, yterminemos muy mal con esa persona y no la queramos volver a ver, esta opción nos puedeayudar en ello. 
Como poner un Filtro
Esto es un pequeño ejemplo de los pasos a seguir para poner un filtro energético a nuestros lazosenergéticos.
Sientate cómodamente en tu postura habitual de meditacn. Haz unos instantes derespiración consciente, relajate y serena tu mente. Cuando estés tranquilo y apaciguado,visualiza tu Canal Central y realiza la conexión Cielo-Tierra. Imagina como al inspirar te vallegando energía del Cielo y de la Tierra a tu Chakra del Corazón. Tu Chakra se va llenandode energía y una vez está lleno empieza a expandir energía hacia todo el cuerpo. Sigueinspirando y absorviendo energía hasta que estés completamente luminoso. Cuando llegues aeste punto imagina como la luz atraviesa las barreras de tu piel y tu aura se empieza a llenar de luz.
Una vez tu aura esté completamente luminosa, empieza a tomar contacto con la persona a lacual le vas a poner un filtro. Recuerda que en el fondo esa persona es un Ser de Luzmaravilloso, y lo que te está haciendo ahora forma parte de su evolución y no es nada personal contigo. Perdónale por sus acciones, pero no dejes que estas te perjudiquen.Visualiza tus Chakras, y los Chakras de la otra persona. Visualiza los lazos entre losChakras, siente la conexión que hay entre esa persona y tu. Ahora, aproximadamente a mitadde camino entre tu y esa persona crea un filtro energético de un metro de espesor y situalo enel lazo. Mentalmente haz una afirmación positiva del tipo: “este filtro energético filtrará lasenergías de baja vibración y no las dejará pasar, pero si dejará que pasen las energías de altavibración”. Para reforzar más el filtro energético podemos hacer uso de los símbolos deReiki, en especial el Cho-Ku-Rei, petambién si lo sentimos de otros. También es preferible que el filtro sea de color violeta. Repite esta operación entre los lazos que se creanentre los Chakras 2º, 3º, 4º, 5º y 6º. Con un especial inciso en el Chakra del Corazón.
Es posible que tengas que repetir más veces esta meditación, o que de vez en cuando tengasque renovar los filtros. Si tienes a alguien que te está mandando mucha carga negativa seriaconveniente incluso hacerlo a diario. Los efectos de esta meditación se empiezan a notar alcabo de pocos días. Página 3

Activity (29)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
Carmen Norabuena liked this
1 hundred reads
Escudrinador liked this
Sirbarona HU liked this
Luci liked this
Malatesto liked this
Pablo Carrasco liked this
Anairo Rm liked this
Pablo Carrasco liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->